certificaciones

20150613_075436000_iOS.jpg

Shiva Yoga Peeth, India

Hatha Yoga 200 Hrs 

Me siento súper afortunada  de haber vivido en la India por más de 3 años en la India. Tuve la oportunidad de caminar, comer, oler India y su cultura. Ademas de haber podido estar en un Ashram en Rishikesh, la cuna del Yoga durante un mes en el que experimenté cómo viven los yoguis, sus hábitos o rutina diaria, qué comen. respirar y movimiento. Aprendí mucho y estoy tan emocionada de compartir contigo, ya sea que practiques yoga (asanas) o no, te compartiré algunos hábitos que se te ayudaran mejorar tu salud.

20150613_075436000_iOS.jpg

Habitos Mexico

COACH EN HABITOS

Estoy muy agradecido de ser parte de esta comunidad. Aprendí, pero no solo la teoría, sino también la aplicación de los hábitos y hay algunos que me funcionaron, otros no mucho, porque todos somos diferentes, por lo tanto, el entrenamiento es personal e individual.

 

La parte de las emociones que no me ayudaban porque buscaba perder el peso después de dar a Luz, entendí que perder peso no debería ser el objetivo, sino una salud integral, cuerpo, mente y el alma. (si, vas a perder peso)

 

Aprendí que la comida no es comida sino nutrieres por lo tanto si no tiene nutrientes lo que llaman nutrieras vacíos no es comida.

 

Emociones las cuales si no dejamos ir o las sabemos manejar, sentir sin alimentarlas también son mal de la obesidad y otras enfermedades,  atención plena (mindfulnes) y mucho más.

20150613_075436000_iOS.jpg

Indore and Bhopal, India

Reiki and Pranac Healing

Tomé estas dos certificaciones en la India. Este fue mi primer acercamiento a que todo es energía no solo como atracción sino como en movimiento.    Comprendí que somos y todo es  células y que tienen energía, por lo tanto, se mueven con diferente velocidad y movimiento.

 

Acerca de Aura, cuanto más consciente y alta sea tu vibración en tu área, más grande será. 

Todo tiene energía, la comida que ponemos en nuestra mesa desde el cómo fue cultivada hasta todas las manos que estuvieron involucradas para que hoy se parte de nuestros alimentos.

Tanto Reiki como Pranac Healing son dos técnicas de sanacion no invasivas en las cuales se usa la energía