IMG_5152.PNG

BIEN Y SANA

por Vera Arreola

Porque todos buscamos la felicidad

pero para sentirnos en ese estado de plenitud y estar en paz,

tu Cuerpo, Mente y Espíritu deben estar en Balance.

Tu salud Holística en tu cuerpo físico, energético, espiritual, emocional y mental

En mi búsqueda por encontrar mi Guru por Asia descubrí muchos maestros y aprendi en situaciones difíciles como el poder de decidir si quieres aprender de la situación o la quieres sufrir es lo que hace que tu vida se transforme.

 

Hoy al contactar con mi ser, con mi verdad vi que amo enseñar y que no solo es mi pasión pero que desde niña quise ayudar a personas y me vi ayudando a niños, comprendí que al niño que quiero compartir estas técnicas de sanación es al niño que llevas dentro, ese niño que te esta esperando paciente, sentado en ese lugar donde lo olvidaste y sin importarte que tanto te tardes en el momento que vayas el se alegrara de verte y te recibirá no solo con una sonrisa y los brazos abiertos, te dará su corazón.

Me acuerdo que desde que me subí al avión en Abu Dhabi para llegar a la India, miraba a las personas tratando de conectar con alguien y que alguien me acerara y me dijera, hey! tu eres un ser especial, te he llamado y alineado todo para que me encontraras, si, yo soy tu Guru  .... ya me imagino a Dios sonriéndome, solo diciendo inocente criaturita !!!! Claro que eso lo vi en mi mente de diferentes formas y no, nunca paso. Pero por Asia descubrí muchos maestros y aprendi en situaciones difíciles como el poder de decidir si quieres aprender de la situación o la quieres sufrir es lo que hace que tu vida se transforme.

 

Cuando estas en este proceso de evolución, reconoces quien eres realmente porque escuchas esa voz que te habla todo el tiempo, esas conversaciones de critica y de amor que ocurren en tu cabeza desde hace mucho pero no has puesto atención. Hoy al contactar con mi ser, con mi verdad vi que amo enseñar y que no solo es mi pasión pero que desde niña quise ayudar a personas y me vi ayudando a niños, comprendí que al niño que quiero compartir estas técnicas de sanación es al niño que llevas dentro, ese niño que te esta esperando paciente, sentado en ese lugar donde lo olvidaste y sin importarte que tanto te tardes en el momento que vayas el se alegrara de verte y te recibirá no solo con una sonrisa y los brazos abiertos, te dará su corazón.

 

¿Estas listo para sanar tu niño interior y poder resolver todos tus problemas de adulto? 

Porque al sanar tu, sano yo, sanamos la energía colectiva y sanamos el planeta.

Cuando hablamos de salud holística nos referimos a un todo, a todas las áreas de tu vida y estas incluyen tu cuerpo el cual no solo es un cuerpo físico, tenemos 5 cuerpos y si uno de estos esta en desbalance afectara a los otros pero el que no expresara en esta experiencia de vida física es tu cuerpo físico. 

Para poder hacer todos estos trabajos lo primero que hay que hacer es trabajar aceptar en donde estamos y para saberlo hay que hacer un examen de nuestra vida en general, una instrospección de lo que estamos haciendo con nuestra vida, nuestros cuerpos, todos son importantes pero el conocer nuestra mente nos ayudara a empoderarnos, es decir al tomar el control de que es lo que elegimos decirnos, pensar sobre nosotros alimentara nuestro corazón y eso hará que este proceso se expanda y poco a poco tu vida empezara a tener sentido y conocerás tu poder, ese poder de elegir lo que es para tu mejor bien, que es el amor.

Conocer el amor en ti, es conocer el amor De Dios (Divinidad) porque en el momento que sabes que eres un ser amado por esta fuera creadora que es y da solo amor, te abres a recibir todo lo que te pertenece por derecho divino.

Vera Arreola

Screen Shot 2018-12-06 at 8.49.10 PM.png
MAPA DEL TESORO ENERGETICO-4.png
Screen%20Shot%202019-11-12%20at%2011.02_
Screen Shot 2020-02-05 at 2.29.01 PM.png
Pink and Brown Photo Food Influencer Min
Screen%20Shot%202019-11-12%20at%2010.52_
Screen Shot 2019-11-12 at 11.21.57 AM.pn
(B)200x200.jpg
IMG_2857.JPG
PHOTO-2019-04-20-11-58-26.jpg
IMG_3718.PNG
IMG_5163.JPG

GRACIAS por visitar este espacio de AMOR, 
me encanta leerte, déjame un comentario. Namaste