Dia 6

Hola mi Gente Bonita🌈!

Darme cuenta de que hoy estoy viviendo algo que desee y lo manifesté, ser amada casa o a mama que se queda en casa. Aveces me sentía no tan feliz por no tener un trabajo que me remunerará económicamente, recibir bonos por logros, que tal las vacaciones o los reconocimientos en fin, hay tantas cosas que creí no tenia pero al hacer este ejercicio me hizo darme cuenta ✨💕que si los tengo, la alegría de estar en el día con mis hijos y darles un beso, un abrazo a la hora que quiera, el ver como han ido aprendiendo y su desarrollo motriz, es maravilloso. 

Ya sea que contribuyas en casa como yo, o desempeñando un servicio (todos servimos) hazlo con amor, enamorarte de lo que haces y de como tu contribución para la sociedad es importante. También el darme cuenta de que no solo yo sirvo todo el tiempo pero agradecer de igual forma a todos lo que están ahí haciendo su trabajo, sirviendo. 

Ponemos nuestros dones y talentos al servicio de la humanidad, si no sabes aun cuales son los tuyos, pide a Dios te ponga donde mas le sirvas al mundo y ahí te guiara.


Que tengan un día lleno de gratitud, 


Recuerden enviar su solicitud al grupo de facebook, aquí


Para descargar el PDF de hoy click aqui 

 


 



Con Amor ✨💖
Pau, Gaby y Vera.