Adquiere este maravilloso 

EBook 

El Camino a la Gratitud

Inicia una etapa nueva en tu vida con MUCHO AMOR, con los polvos mágicos de la gratitud.

Es un PDF de 83 páginas con la receta secreta de todos los antiguos maestros y algunos modernos para tener éxito en todo lo que hagas. 

Les hemos preparado @bienysana, @paubravohealthcoach y @healthyandhappybyGaby  este libro de 28 ejercicios para realizar durante 28 días que te ayudarán a generar el hábito de la gratitud.

⭐️ Aprende como agradecer por tu salud cuando la tiene te ayudara a conservarla y si no esta en las mejores condiciones como puedes regresar a tu estado optimo saludable.

⭐️ Te sentirás mejor que nunca en tu vida, ya que podrás ver y darte cuenta de todas las bendiciones que te rodean.

⭐️ Aprende a ser mas, en el ser esta tu balance y desde ahi puedes ejecutar mejor sus tareas.

⭐️ Podrás ver todo, absolutamente todo lo que tienes cosas que ni siquiera sabes que tienes hasta que las agradeces.

⭐️ La práctica de la gratitud se convertirá en tu alimento para sentirte y verte mejor, será tu mejor hábito.

⭐️ Como sea vas a trabajar todos los días pero si aplicas los ejercicios que aquí te compartimos tus resultados serán mejores y además disfrutarás mas de esa gran parte de tu vida.

⭐️ El ejercicio Número 5 en la página 14 es de mis favoritos porque te hace darte cuenta de lo mucho a valioso que es el dinero en tu vida y como multiplicarlo.

⭐️ También practicaras el estar mas en este estado Alpha que te conecta con tu verdadero ser al hacer todos estos ejercicios de Gratitud.

⭐️  Este Ebook para que tu vida cambie y todo, todo lo que te pertenece por derecho divino llegue a ti, y no solo eso puedes aprender a como pedir, dije pedir?​ no, a Agradecer.

⭐️ Conocerás una de los secretos de la Física Cuántica que es de las más efectivas para manifestar y la puedes practicar diario. 

⭐️ Hay muchas herramientas para manifestar que hay sido recabadas a través de los grandes maestros.

⭐️ Si estas leyendo esto, este es tu momento, este Ebook es para ti.

⭐️ Y lo más importante eres parte de esta maravillosa contribución de amor para la Fundación de Sueños y Esperanzas que es una casa hogar de niños en la ciudad de Guadalajara en México.

Medita con tu bebe.png

Meditación para comunicarte con tu bebé. hay momentos durante el embarazo que necesitamos sentir esa fuerza y Fe de que todo estará bien, de que Dios (La Divinidad, El Amor Divino, Universo etc) esta con nosotras. Espero sientas mucho Amor, Paz y seguridad con esta meditación la he hecho con mucho amor para ti.  @bienysana www.bienysana.com
Photo Credits: Marta Siman Photography

sana tu energia

Screen Shot 2019-06-03 at 11.08.04 AM.pn

Tu energía es lo más importante pero aun más es tu saber que es la energía y que representa en tu vida si como, como cuidarla y nutrirla y SANARLA.

Este es un programa que te ayudara a sanar tu energía.

 

Es un despertar y aprender que todo lo que te esta pasando,

tu lo has creado y que así como lo creaste lo puedes transmutar

en lo que sea funcional para ti .

 

Aprenderas que es Energía.

El poder de tus Palabras.

Ho'oponopono.

Tapping.

Chakras.

Meditaciones

Screen Shot 2018-12-06 at 8.49.10 PM.png

Vera Arreola

¿Quieres sentir:

 

Con mas energía?

Joven?

Belleza Interior y exterior?

Mejorar tus relaciones personales?

desempeño laboral?

Todas las Areas de tu vida..

vivir más tiempo, más fuerte.

 

En Soy Vera Sana, soy un coach en Cambio en hábitos y de una manera sencilla, te enseñaré cómo cambiar tu vida no para este 2019 sino toda tu vida!

Te ayudo a lograrlo y por esto te comparto que en el area de PROGRAMAS SANA programas totalmente GRATIS así como 
Podcast Hablemos de Hábitos
en el cual junto con Ale Ontiveros compartimos información Saludable para ayudarte a mejorar tu vida. Escucha las episodios sin app solo da click a 

AMANDO NUESTRO PLANETA

PHOTO-2019-04-20-11-58-26.jpg

Tu y yo somos habitantes del mismo planeta, el cual es nuestra casa y para honrar la madre tierra es importante conocer que es lo que esta pasando con ella, como estamos afectado con nuestros hábitos su estabilidad y BALANCE así como que podemos hacer para contribuir a su SANACIóN. 

Si sanas tu, Sano yo, Sanamos el Planeta.

Para celebrarlo puedes de manera Gratuita descargar esta Maravilloso eBook el cual estará disponible sin costo hasta el 30 de Abril, 2019. 

Pasada esta Fecha sera con Donación Voluntaria minima de $2.99 USD.

Este eBook fue preparado con mucho AMOR por Coaches en Habitos y Health Coaches del IIN, para darte información de que es lo que estamos haciendo y como lo podemos mejorar para ayudar nuestra casa.