11:11 PORTAL DE LUZ


¿Alguna vez has mirado un reloj exactamente a las 11:11?

¿O quizás ves este número en las placas de matrícula o en los recibos? ¿El 1111 te sigue a todas partes? Si es así, considérese muy afortunado.



11:11 es un portal para expresar y conectar con ese deseo que esta en tu corazón, cuando veas el número  haz una pausa respira profundo y preguntate, ¿Que más es posible? ¿Qué deseo? milagrosamente conectaras con eso que ya esta en ti. También es un mensaje de sus Guías Espirituales de que lo están ayudando en cada paso del camino.


Cada número tiene un código para nosotros que revela su propósito. 11 se considera un número maestro y con él viene un potencial extraordinario.


La geometría sagrada del número 1.


1 es el único número que es completamente recto hacia arriba y hacia abajo. Es como una columna, una antena, un conducto directo del Espíritu a la Materia, así como de la Tierra al Cosmos. Es un canal de energía sin obstáculos.


1 es el número de iniciación, invención y comienzos. Con este número 1, recibimos información a la velocidad de la luz en forma de ideas e inspiración. De hecho, la palabra "inspirado" significa en espíritu.


La energía 1 se mueve rápidamente a través de nosotros y necesita ser procesada y moldeada por nosotros para manifestarse. Cuando recibimos inspiración del Espíritu, es porque somos los vehículos perfectos para que esas ideas se conviertan en creación. Tiene la forma de una antena, un conducto entre el mundo divino y el físico.


11 es una puerta de entrada a lo divino



La geometría sagrada del 11:11 revela su poder. Cuando 1 se duplica en el número 11, la energía es exponencialmente poderosa. Si miras la forma del número 11, crea dos pilares que forman una puerta de entrada y un portal.


Este portal en el que estamos en el centro crea un espacio para que estemos en una columna de luz. Es un espacio para inspirarse, recibir sabiduría, amor y estar en completa alineación con la energía de la Fuente.


Da miedo escuchar la voz de tu alma y renunciar a lo desconocido, pero es necesario para el crecimiento de tu alma.



Que haya luz, se se expanda tu luz.


La energía 11 crea una corriente de luz, percepción e intuición que es casi eléctrica. De hecho, la palabra "LUZ" suma el número 11 en numerología. (Además de las palabras, "PSÍQUICO" y "JESÚS"). Esto le dará una pista sobre el poder y el potencial de este número.


1111 es un portal poderoso para manifestar


11:11 suma 4 (1 + 1 + 1 + 1 = 4), que es el número de la Tierra, la materia y la manifestación física. Es un recordatorio de que estás co-creando con lo Divino, y tienes la capacidad de manifestar (4) cualquier cosa que te inspiren a crear (1). El 11 es un número maestro en numerología. No solo te enseña cómo dominar tu vida, también te enseña a ser un maestro en la manifestación.


1111 es una puerta de entrada tan increíble de luz y conexión Divina directamente con la Fuente, que permite una manifestación rápida. Cuando estés alineado con tu propósito único, lo que te pusieron en el planeta para hacer y compartir con los demás, el Universo te apoyará en formas inconmensurables. Las puertas se abrirán y se harán conexiones que parecerán milagrosas.


1111: sana tu pasado, crea tu futuro

Si alguna vez ha tenido una sincronicidad, entonces ha experimentado lo que es tener todo alineado. Aquí es donde el Espíritu y la Materia están en sintonía entre sí. Si es así, entonces ha tenido una idea de lo que es estar conectado con el pasado, el presente y el futuro a la vez.


Los físicos cuánticos saben que el tiempo no es lineal. Los chamanes a lo largo de los siglos nos han enseñado que podemos sanar nuestro pasado y soñar con nuestro futuro. Esto es lo que nos muestra el 1111. Tenemos Universos paralelos (como en las líneas paralelas del número 11) de Pasado, Presente y Futuro, y podemos efectuarlos todos simultáneamente.


Al liberar conscientemente parte de la carga emocional de eventos pasados, puede curarse a sí mismo ahora mismo. También puedes permitir que la luz del 11 ilumine tu futuro y cambie la energía de tu futuro al traer más amor a ti mismo y a los demás en el presente.


1111: Hágase la luz
El 11 nos enseña que donde hay luz, también hay sombra. A medida que te acerques más al poder volviéndote más de lo que debes ser y compartas eso con el mundo, lo más probable es que también surjan tus miedos. Solo debes saber que es parte del proceso.

A medida que tengas el coraje de ser más tú mismo, inspirarás a muchos otros a hacerlo también. Qué hermoso planeta será este cuando todos estemos haciendo lo que se supone que debemos hacer con amor y autenticidad. ¡Sigue brillando! ¡El mundo te está esperando!


De esta manera, podemos ver el 11 11 como una especie de campana de meditación: que te pide que sintonices el momento presente y el amor / guía que siempre está disponible para ti. Se te pide que te involucres más profundamente en el misterio y la maravilla de la existencia, comprendiendo que hay una Inteligencia mucho mayor que la tuya.


Ver 11 11, o cualquier número repetitivo para el caso, es, por lo tanto, una parte intrínseca del proceso de despertar espiritual.


No solo infunde un sentido de curiosidad y asombro dentro de nosotros, sino que nos hace hacer una pausa, detenernos y cuestionar. Momentáneamente, salimos del modo de vida dormido y en trance (o samsárico) y accedemos a una forma de ser más consciente.


Imaginate si haces una pausa el día 11 Del Mes 11 a las 11;11 AM y a las 11:11 PM para conectar poderosamente con tu luz.



✨Comparte con alguien a quien desees su prosperidad se expanda.🌈

Estamos en una cadena de ORACIÓN, de amor, expandiendo la LUZ ✨.

💓 Que tengas un día luminosamente grandioso!✨ y Que tu luz interior sane y te haga brillar afuera, 🌈🤍


Con amor y Luz

#VeraArreola🤍🌈@bienysana



fuente:

https://angelnumber.org/1111-angel-number-meaning-and-symbolism/

https://www.powerofpositivity.com/1111-is-it-happening-to-you/

https://www.ryanhart.org/angel-number-1111-meaning/

https://karisamuels.com/1111-angel-number/

https://lonerwolf.com/1111-meaning/


#mensajespositivos#mensajes#mensaje#mensajedeldia#mensajepositivo#mensajediario#mensajesdeluz#mensajesdevida#universo#pensamientos#pensamientospositivos#pensamientospositivos💭😌#pensamiento#pensamientodeldia#dia#aquiyahora#aqui#magia#magiablanca#magianatural#energiapositiva#energia#energía#energiarenovable#energias#energiasrenovables#energiavital#conexionespiritual