7 Leyes Espirituales del éxito⭐️.





La lucha, la pelea, el trabajar duro, el perseguir la chuleta, a trabajar como esclavo para vivir como rey, en fin hay otras pero el enfoque es el mismo. Es creer que te tienes que esforzar, sacrificar para lograr lo que anhelas. Si bien hay que tener una intención y agregar acción para lograr nuestros objetivos, podemos agregar estas leyes espirituales que Deepak Chopra nos comparte en su libro de Las 7 Leyes Espirituales del Exito y lograrlo de una forma más fácil y placentera.


Desde nuestra infancia hemos escuchado que lo bueno cuesta y entonces nos programamos a que para logarlo hay que esforzarse y si llega de manera fácil nos auto-saboteamos y lo complicamos de tal forma que se convierte en realidad nuestra creencia de mucho esfuerzo.


 «💕El éxito no es lograr eso que deseas sino disfrutar como llegas a tu deseo💕»


Estas aquí porque tienes una misión de vida, tu escogiste llegar aquí, en este tiempo, en este espacio y mientras llegas ahí, tu eliges si quieres gozar la vida o sufrirla.  Es como cada mañana tu objetivo es llegar a el lugar donde prestas tu servicio, el trayecto es tu elección ya que puedes elegir poner música para motivarte, alegrarte o puedes escoger escuchar noticias amarillistas que solo bajaran tu estado emocional (nivel vibraciones).

Cuando vemos a una persona exitosa a nuestros ojos no es vidente que es lo que han hecho pero muy seguramente es porque hay seguido estas leyes de manera instintiva o conscientemente.


Si les preguntamos que hicieron para llegar a ser una persona exitosa, 99% contestara que: «solo hacían lo que les gustaba y lo demás vino SOLO»


El éxito tiene sus propias leyes, Deepak Chopra nos habla de ellas en su libro: