top of page

7 palabras poderosamente mágicas

Actualizado: 5 oct 2020

7 palabras mágicas




1- ✨ Muévete. Mueve tu casa, las cosas en tu casa, sacude el polvo, tira lo que no usas, mueve tu energía, mueve tus muebles, tu cama y observa si duermes mejor, tu cuerpo sacúdelo y estírate cada que conectes con tu respiración durante tu día.. Camina y observa la abundancia por donde vas, reconoce tu poder tan maravilloso de poder moverte la bendición de poder hacerlo. Muévete y camina por la naturaleza en las montañas, sal de la rutina de lo que haces todos lo días y haz algo diferente desde tomar una ruta que nunca haz tomado, ir a una cafetería nueva, pedir una bebida diferente, en las relaciones habla con esa persona que tiene mucho que no conectas pero sabes que la quieres.

Cambia tú perspectiva.

Hoy mueve la energia en ti y agradece por estar aquí, por todos tus sentidos, por todo lo que ya tienes. No necesitas mover montañas, trasladar una pequeña piedra puede hacer maravillas.


2- ✨ Toca. Toca las partes que amas de tu cuerpo y agradece por lo que hacen por ti, por las habilidades que puedes hacer y por lo que hay mas allá como tus órganos, tu sangre, tus músculos. Da abrazos sin tener una razón en particular solo por el placer de poder conectar tu energia con la persona a la que vas a abrazar, sin importar el lugar o el momento, da el abrazo inclinándote en tu lado izquierdo para que los corazones se unan y pon atención del latido del corazón de la persona a la que estas abrazando. Besa a la gente en la mejilla pero tambien petate tu, pesa tus rodilla, tus manos, tus brazos, siente el calor de tu aliento y la suavidad en tus labios en tu piel.


Pon atención en la sensación

de tocar diferentes texturas desde un árbol, el pasto, una piedra, agua lo que tengas cerca y experimenta cómo se siente, su temperatura hazlo como si nunca antes lo hubieras visto. Mientras más lo hagas te sentirás más a gusto con el placer de tocar.

3- ✨Escucha. Apaga todo, absolutamente todo, y siéntate con los ojos cerrados y pon atención en todo lo que puedas percibir con tus oídos, escucha tú respiración incluso trata de escuchar tus latidos. Ahora escucha esta melodía de la misma forma sentada (o acostada) y con los ojos cerrados y pon mucha atención en cada nota, que provoca en tu piel, en tu corazón.




Escucha hasta la última nota de cada canción. Escucha tu voz interna, esa que solo escuchas cuando la confusión de cada día disminuye. Escucha con tu corazón y siempre escucha aquello que nunca es hablado.

4- ✨ Siente. El dolor, experimenta el gozo, hasta que sientas que vas a evapórarte. Permítete reír hasta que te duela, siente el amor desde lo más profundo de tu corazón. Recuerda conscientemente ese momento en el que te sentías profundamente feliz, recuerda todo lo que había a tu alrededor, quienes estaban contigo, que escuchabas, velas, crea esa situación nuevamente en tu mente y agradece todo lo hay venga a tu mente de esa situación para experimentar el mas grande y puro amor.

Ríndete a la sensualidad de la vida. Enójate y expresa tu furia pegándole a una almohada, gritando con la almohada en tu boca, si es el caso, pero hazlo a solas.


Permite sentir, porque sentir es vivir.



5- ✨Confía. Tú sabes lo que necesitas saber. Detén tus dudas. Aquella cosquilla interna es tu más alta verdad y ella te servirá del mejor modo. Te arrepientes cuando desconoces o niegas tu intuición. Ten esto en cuenta: Finalmente, tú y sólo tú sabes lo que es mejor para ti, tu conoces las respuestas, pregúntale a tu cuerpo y observa como se siente en tus entrañas si la respuesta fuera si y como si fuera no, entonces puedes reconocer cual de las opciones te da paz. Conecta con tu ser, cuando pasamos días y días sin parar para conectar con tu intuición y tu respiración, sin poner atención a tus pensamientos, es como estar ,muerto en vida, porque no estar viviendo. Si te encanta caminar al lado del océano, encuentra la forma de llegar allí aun que sea solo de manera mental, visualizando.


Si no confías completamente en ti.

6- ✨ Reúnete. Con los hombres y mujeres que amas. Toma el té acompañado, camina en compañía por el bosque, conversa y habla, pero sobre todo escucha con mucha atención y date la oportunidad de conocer a esas personas que te importan, pregúntales sobre sus momentos más felices, sobre lo que les hace sentir vivos, sobre su infancia, etc. Lo más importante reúnete contigo, crea un ritual para estar solo contigo, por ti. Ritual Baño. Cocina y come en compañía.


7- ✨Recibe. Dar y recibir (7 leyes espirituales) tiene la misma energia por esta ocasión permite recibir, practica es recibir, abre tus manos al cielo y siéntelo y dile: Estoy lista para recibir todas las bendiciones que me pertenecen por derecho divino, estoy lista para recibir regalos físicos como no físicos, estoy lista con mis manos abiertas y siente como la abundancia su energia te abraza, agradezco por todo lo que ya esta en camino de manera armoniosa y bajo la gracia hacia mi. Recibe todas las cosas buenas que mereces y recuerda mostrar gratitud por tu vida, todos y todo lo que te redora.. Con amor,

Vera Arreola

sigueme en instagram @bienysana


Estas palabras las encontré en Facebook y le puse mi inspiración.

El autor es Walt Disney.

bottom of page