7 palabras poderosamente mágicas

Actualizado: 5 oct 2020

7 palabras mágicas




1- ✨ Muévete. Mueve tu casa, las cosas en tu casa, sacude el polvo, tira lo que no usas, mueve tu energía, mueve tus muebles, tu cama y observa si duermes mejor, tu cuerpo sacúdelo y estírate cada que conectes con tu respiración durante tu día.. Camina y observa la abundancia por donde vas, reconoce tu poder tan maravilloso de poder moverte la bendición de poder hacerlo. Muévete y camina por la naturaleza en las montañas, sal de la rutina de lo que haces todos lo días y haz algo diferente desde tomar una ruta que nunca haz tomado, ir a una cafetería nueva, pedir una bebida diferente, en las relaciones habla con esa persona que tiene mucho que no conectas pero sabes que la quieres.

Cambia tú perspectiva.

Hoy mueve la energia en ti y agradece por estar aquí, por todos tus sentidos, por todo lo que ya tienes. No necesitas mover montañas, trasladar una pequeña piedra puede hacer maravillas.


2- ✨ Toca. Toca las partes que amas de tu cuerpo y agradece por lo que hacen por ti, por las habilidades que puedes hacer y por lo que hay mas allá como tus órganos, tu sangre, tus músculos. Da abrazos sin tener una razón en particular solo por el placer de poder conectar tu energia con la persona a la que vas a abrazar, sin importar el lugar o el momento, da el abrazo inclinándote en tu lado izquierdo para que los corazones se unan y pon atención del latido del corazón de la persona a la que estas abrazando. Besa a la gente en la mejilla pero tambien petate tu, pesa tus rodilla, tus manos, tus brazos, siente el calor de tu aliento y la suavidad en tus labios en tu piel.