Amatista

Actualizado: 8 mar 2019

¿Cómo limpiar la amatista?

El agua es un excelente limpiador para tu amatista. Puede mantener su amatista bajo el agua.

Es más recomendable que lleves tu cristal a un manantial o río puro. El agua del océano es la más ideal.

Sin embargo, si no vives cerca de un cuerpo de agua, corre tu Amatista bajo el agua del grifo y visualízala lavando todas las interrupciones y las impurezas de tu cristal también funcionarán.

Toma algunas sales de mar y cepilla ligeramente tu Amatista con ella. Luego, lávelo nuevamente con agua para limpiar la sal.

La energía de la luna también es lo más purificante para tus cristales de amatista.

Realmente puedes limpiar, limpiar y programar tu Amatista para una vitalidad extra. Simplemente colóquelo directamente bajo la luz de la luna durante varias horas.

Para obtener la frecuencia más potente, espera una luna nueva.


Los cristales te pueden ayudar para quedar embarazada!

Cuando medites imagina una luz blanca que entra en tu cristal. Cuando imagines que esta energía entra en tu cristal, pídele que lleve la energía del amor, la curación y la fertilidad.

PROGRAMA TU CRISTAL


Di algo como: “Programo este cristal para recuperar el equilibrio en mi cuerpo, mente y alma. Por favor, dame curación y fertilidad. ¡Gracias!" Recuerda agradecer siempre a tu cristal por sus regalos y agradecer al universo por su apoyo incondicional.

Desear y esperar a un bebé es un período muy emocionante, pero a veces también puede ser un poco abrumador. Puede ser difícil soltarse cuando hay tantas cosas que debe y no debe hacer.


Con amor,

Vera Sana

.