Baño Purificador para la Abundancia

Actualizado: 13 jul 2020

Así como dedicas tiempo para otros hoy dedica y regálate una hora para purificar tu cuerpo, mente y alma.




  1. Sales Epson: Son una herramientas natural que se absorbe a través de la piel y ayuda a eliminar las toxinas en el cuerpo.

  2. Vela: Es La Luz, es el llamado a Dios a la Divinidad para que limpie y purifique en ti cualquier energia negativa y la transmute en pura luz.

  3. Cristal: Si tienes tu cristal ya programado solo repite la afirmación que le has dado, sino solo di palabras poderosos que requieras evocar en tu vida en este momento tales como : Abundancia Ilimitada, Amor incondicional, Paz Interior, Armonía universal, Presencia Divina etc.

  4. Incienso o Difusor: Puedes usar el aromo como una ancla para que tu mente este presente en este momento, puedes repetir en tu mente “El olor de … me recuerda que me amo, que me acepto tal como soy, que soy bendecida aquí y ahora”

  5. Por ultimo Agrega tu cristal en el agua así como también puedes agregar pétalos, aceite de coco para que tu piel quede super suave e hidratada.


6. Música: Imagina que es tu spa en casa, que la música sea super relax, eso para que tu “monkey” pensamientos se vuelvan menos y menos hasta que estes en un estado alfa, que es cuando podemos de manera eficiente imprimir información en nuestra mente subconsciente. Aquí has una visualización en la que veas en tu mente como un deseo profundo sea materializado, observa ¿como te sientes?, ¿con quien estas disfrutando de este regalo divino?, ¿que piensas?, ¿que haces?


Tu tienes el poder en tu mente para elegir que algunas de las actividades que ya realizas durante el día se vuelvan todo un ritual que llene tu vida de emociones amorosas para conectar con la abundancia, esa abundancia que ya eres.


Al hacer este ritual por ti, con el mayor numero de los numeres que aquí te propongo hará que tu te sientas merecedora de lo bueno, lo que te conectara con la frecuencia de la abundancia, del amor, que es la única verdad.


Bendiciones y que tengas un día abundantemente armonioso,


Vera Arreola,

Namaste


Gracias por comentar, compartir y por leerme.