top of page

Certificate como Coach en Hábitos y Recibe regalo de BienySana

Actualizado: 10 nov 2020

de la cual yo soy afiliada,


👉🏼 obtienes precio con descuento

👉🏼 REGALO DE BIENYSANA


✨ Yo un regalo por parte de Habitos 😀.


Todo lo que tienes que hacer es mencionar que lo viste en Bien y Sana de Vera Arreola.

Esta Certificación me cambio la vida y hoy te comparto como tu también puedes cambiar la tuya, ya están las inscripciones abiertas y yo estoy afiliada para poder apoyarte y resolver tu dudas, así como llevarte de la mano para que te inscribas a la generación 10..



Tengo un código de descuento WHATSAPP ME para dártelo el cual estará disponible hasta el día 6 de Enero, 2020.


Puedes ingresar a el website de Habitos aqui


Me inscribe en la certificación de hábitos porque tenia un problema terrible con la ansiedad por comer todo el tiempo, incluso después de haber comido a la hora ya tenia hambre, esto me estaba generando además de ansiedad una fijación en como mi peso aumentaba día con día, claro esta aplicando la ley de la atracción porque me estaba enfocando en mi peso, en lo que te enfocas se expande.


Meditaba, practicaba yoga (asanas), creía que comía saludable, porque mis comidas siempre incluían ensalada, además de que en las mañanas tomaba mi vaso de agua con limón pero nada parecía funcionarme, no sentía que mi hambre disminuir.


En un viaje a México una amiga estaba tomando la certificación y lo supe porque le pregunte que estaba haciendo, estaba mejor que nunca, de verdad radiante y hermosa como siempre pero había un brillo en ella muy especial, me dijo que estaba por terminar su Certificación como Coach de Hábitos, pero que ella me podría dar coaching 1:1 en lo que me inscribía.


De verdad que no lo pensé dos veces en cuanto se abrieron las inscripciones me inscribí y espere contando los días para iniciar. Cada clase aprendi algo o reforzaba algo, era como si me estuvieran limpiando mis lentes y ahora todo o veía con mucho más claridad, el como la comida procesada esta llena de toxinas las cuales oxidan las células en nuestro cuerpo y desatan una serie de factores en nuestro organismo que provocan enfermedades.


La alimentación esa crucial para que cuidemos de nuestros cuerpos físicos asi como también lo que no se come.




En la certificación nos enseñan desde que hay detrás de los alimentos, como elegirlos, como prepararlos, también el como conectar con nuestra esencial, con nuestro SER, con la meditación, la practica de movimiento desde el amor no desde el castigo, como influyen las emociones en nuestro cuerpo fisico, emocional y yo te enseño en el MAPA del Tesoro como esas emociones influyen en tu futuro, en la creación de tu vida.


Contactame para resolverte tus dudas, además que si te inscribes mencionando eres referido mío, yo recibo un regalo energético y yo te doy a ti un regalo sorpresa (Te regalo uno de mis programas el que vaya con lo que estes viviendo, el que se alinea a tu presente).


Cambia tu vida y si te vibra comparte tu cambio con otros,


contactame en WhatsApp click aqui


bottom of page