Como usar los Códigos de Grabovoi

Como usarlos:

Hay que seguir un protocol llamado NEO, el cual es una llave cuántica que abre un portal temporal que sintoniza tu cuerpo con el mejor período de tiempo para manifestar los cambios en tu ADN.

1. EN TU ALTAR: 💌 Escribe máximo 3 códigos en la parte de atrás de tu circulo con tus deseos que esta en tu altar.

OPCIONES PARA CONECTAR CON LOS códigos:

2. El siguiente paso es instruir a su neo para que tome células madre holográficas de tu médula espinal, las teletransporte y las implante sobre el área que deseas regenerar o altera, borrar el error..  🔆
Visualiza una esfera de color blanco plateado frente a ti, y dentro de esta esfera visualice su número de Grabovoi elegido. Luego ordena a tu alma para que comienza a sanar e integrarse. Por último, transfiere esta esfera con el Código de Grabovoi al plexo solar o glándula pineal de tu cuerpo y pídale a tu ser superior que inicie la diferenciación celular dentro del reino físico.  🌎

3. Concentración 💆🏻‍♀️ en la secuencia numérica 🗣👤 Concéntrate en los números, solo observa una secuencia. Si hay varias secuencias, concéntrate en una a la vez. - También es bueno memorizar la secuencia de números, para que puedas enfocarlos en cualquier momento o escríbelos en una hoja de papel varias veces o puedes escribirlos en tu cuerpo. También puedes recitar los números o cantarlos.

OJO: Hazlo siempre número por número.

Ejemplo: 55533(CINCO, CINCO, CINCO, TRES, TRES)Visualiza cada numero en color plateado blanco puro. Vea los números frente a ti o simplemente di si no los puede ver:

Los números están frente a mí en una luz plateada blanca pura. ✨

Haz que bailen hacia ti, mientras sientes mucho gozo y felicidad, ya que cada número es absorbido por todo tu cuerpo.

4. VISUALIZA el código dentro de una esfera plateada transparente de color blanco puro y envía la esfera a la parte de tu cuerpo que deseas curar o arriba de tu cabeza y luego cae sobre ti como la lluvia de luz ✨ blanco plateado.

5. ESCRIBIR EN UNA NUBE. ☁️☁️ Puedes escribir mentalmente en una nube, el sol,☀️☀️ la luna🌙.  Esta Vía de concentración es muy poderosa porque aquí estás enfocado en Secuencia Numérica en áreas remotas de conciencia al mismo tiempo y los resultados pueden ser en menor tiempo. 

6. Bebe el agua. 💦♒️ Escribe el Código en un papel,🗒🗒 pon encima un vaso con agua durante unos minutos. También puede escribir en la botella de agua y luego beber. en un circulo y cargarlo contigo, puedes crear circulos de protección en tu casa, auto, y en tu altar para conectar con tus guías espirituales o mentores.

7. Duerme con tu Código.🛌🛌 Puedes poner un circulo con tu código debajo de tu almohada o cama. 

8. Observa la secuencia numérica, 🔢🔢 pronuncia cada número mentalmente o en voz alta 3 veces como mínimo. Utiliza su guía interior y pregunta cuánto tiempo debes hacerlo.

9. Visualizate 👀dentro de la esfera blanca plateada, sonriendo con el código , siéntate feliz. Observa en tu cuerpo si hay alguna sensación.

10. Puedes escribir en tu piel 🦵🏻🖋donde esta el malestar el código sagrado.

11. Visualiza siempre el resultado perfecto. Todo está en la norma según lo previsto originalmente por el Creador. Mírate a ti mismo luciendo perfecto✨🌈, siéntete bien Estás en armonía con el mundo y con todo lo que te rodea.

12.   PROTOCOLO NEO, el cual es una llave cuántica 🗝✨ que abre un portal temporal que sintoniza tu cuerpo con el mejor período de tiempo para manifestar los cambios en tu ADN. 

Repite "CODIGO ... (SECUENCIA NUMERICA) ACTIVAR Y AUMENTAR"

Espera de 30 segundos a tres minutos en silencio.

Cuando empieces a sentir una sensación de hormigueo en las manos, dí::

"✨CONFÍO EN TI COMPLETAMENTE PARA SANAR E INTEGRAR MI MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU"✨.

Espera a que aparezca la puerta estelar, cuando la veas recita la siguiente frase "PUERTA ESTRELLA🚪⭐️, CONFIO EN TI COMPLETAMENTE ... CODIGO ... ACTIVAR EL ESTADO PUERTA ESTRELLA Y AUMENTAR"

"ESTADO EN AUTOMATICO"

Esto altera la línea de tiempo para que esté en sintonía con el período de tiempo astrológico adecuado para realizar este ejercicio.

Ahora visualiza micro agujeros de gusano que se conectan a las antenas de ondas escalares dentro de nuestro ADN. Esto tiene la forma de un toro o rosquilla dentro del ADN de su célula en la mitocondria, aquí dos ondas de energía se cruzan y le permiten acceder al infinito dentro del campo de energía del punto cero.

Ahora visualiza el ADN holográfico que sale de este portal de luz y se fusiona con tu ADN.

DICES:

"EL CODIGO RECOGE CÉLULAS MADRE HOLOGRÁFICAS DE NUESTRA MÉDULA ESPINAL Y SÚPER IMPONGA SOBRE EL ÁREA QUE DESEO REGENERAR".

Ahora visualice una copia holográfica del órgano que desea regenerar, esta imagen debe tener el tamaño perfecto, salud y vitalidad o situación a poner en orden divino.

Ahora visualice una esfera o cubo de color blanco plateado frente a ti. Con los números de Grabovoi que contienen 9 o más dígitos van con una esfera, pero si sus 5 a 8 dígitos usan un cubo de rúbrica de cuadrícula de 3x3. Divida el número Grabovoi según sea necesario y colóquelo en la cuadrícula de 3x3. A medida que gira el cuadrado, los números deben parpadear hacia afuera y, a medida que gira, deben repetirse en los 6 lados del cubo de rúbrica. Esto se llama cámara de transfiguración cuántica.

"CODIGO INTEGRA MI ALMA PARA LA CURACIÓN E INTEGRACIÓN".

Ahora transfiere la esfera numerada al plexo solar o glándula pineal de su cuerpo y pídale a su ser superior que inicialice la diferenciación celular dentro del reino físico.

Ahora aceleremos la línea de tiempo para aumentar la velocidad a la que crecerán estas células. Repite

✨"CODIGO ACTIVA MODO DE TRÁNSITO TEMPORAL ACELERADO PARA REGENERAR ESTOS ÓRGANOS O CONECTAR CON MI GUIA ............... O CREAR ............ AL INSTANTE". ✨

Recuerda aquello que actives tiene que respetar el libre albedrío de las personas, puedes pedir porque alguien te ame, o pero puedes pedir porque tu elección divina llegue a ti, aplica a empleos, ventas, que sea lo que corresponde al orden Divino, en armonía, bajo la gracia y de manera perfecta.

Esto ayudará a disminuir el tiempo que lleva regenerar el área de enfoque, por lo que en lugar de tomar 7 años para que crezcan nuevos huesos, tomará 7 meses, en lugar de 6 meses para curar los ojos, ahora tomará 3 semanas, y pronto.

Toma un descanso por un momento y permite que las células comiencen el proceso de regeneración. Permítales diferenciarse en cualquier tejido que desee, como un vaso sanguíneo, un nervio, una célula muscular o lo que sea. Mientras haces esto, visualice la luz pulsante masajeando tus órganos. Las células tienen toda la información genética necesaria para producir tejido nuevo. Para eso están programados. Entonces, las células de tu corazón están programadas para producir más tejido cardíaco, las células de su vejiga están programadas para producir más células de la vejiga. Durante este tiempo, mantén la idea de curación enfocada en el área que estás tratando de regenerar mientras permite disfrutar este momento enfócate en el milagro que está ya activado.

Al final, envía esta luz (con la que has estado trabajando) con tu mano izquierda hacia el universo, luego visualiza que regresa a tu lado derecho.

Escribe la hora y fecha.

Repite 3 Veces

Así es, Así es, Así es, y se hace, y se hace, y se hace, Sesión final del Código.

No hay que memorizar palabra por palabra dejar que tu intuición sea una guía de lo que puedes hacer. Si esto es mucho para recordar, pruebe esta meditación guiada.

otros Códigos:

-Peso (Bajar de)....Código Sagrado 32194

-Peso (No subir)....Código Sagrado 79418

-Postura Corporal (Corregir)....Código Sagrado 679

-Eliminar el cansancio (fatiga, desgaste, agotamiento)....Código Sagrado 928

-Obesidad....Código Sagrado 989

-Peso Corporal (problemas)....Código Sagrado 32194

-Peso (no subir)....Código Sagrado 79418

-Sueño profundo y reparador...Código Sagrado 2820

-Ángel Anauel....Código Sagrado 379.


Es el Ángel de los negocios y de los hombres de negocios. -Atraer clientes a un negocio....Código Sagrado 71588


-Para pedir un mentor en el área de los negocios....Código Sagrado 72911

-Abrirse a nuevas oportunidades.....Código Sagrado 1111

-Abundancia....Código Sagrado 8829, 375, 684, 424, 299, 874, 1697, 531, 889 y 912.

-Conexión con El Elemental del Dinero....Código Sagrado 47620.

-Dinero (para que llegue el dinero)....Código Sagrado 897

-Regalos del Universo (recibir)....Código Sagrado 545 y 32300

-Arcángel Miguel....Código Sagrado 613.



Con Amor y Luz, Vera Arreola ✨

Si está en tu corazón 💓 👇🏼👇🏼👇🏼

Comenta con “ ✨🤍” guarda, y 👍🏼😁

comparte para que la luz y el amor se expanda.

💓#VeraArreola

@bienysana

#sanadojuntos#graciasgraciasgracias#espiritual#paz#bienestar#plenitud#positivismo#dios#afirmar#pensamientos#afirmaciondeldia#optimismo#energia#buenavibra#inspiracion#exito#angelesguardianes#metafisica#gracias#conciencia#npositiva#poderinterior#frasesparareflexionar#luz