Descubre tu elemento 🌳🌎💦🌬

Actualizado: 5 oct 2020

Todo tenemos en nuestro cuerpo energético de los 5 elementos pero hay uno que predomina, y tu puedes potenciar el que necesites en tu vida para lograr tus deseos.

PRIMERO ENCONTRARAS 4 ELEMENTOS que son los más comunes, te recomiendo leer todo el articulo para que te identifiques con tu elemento primero y luego hacer el descubrimiento de tu elemento según el Feng Shui.


Para poder saber qué elemento predomina en mí, necesito saber primero que significa cada uno de los elementos. Un breve resumen de ello es el siguiente:







Fuego: Son pasionales, se encienden en un instante y pueden comenzar un proyecto de un día para otro. Les apasionan las ideas, hablan enérgicamente y quieren que los demás les sigan. Son inconstantes y les cuesta mantener el equilibrio en lo que hacen. Muchas veces no son capaces de ver desde la perspectiva del otro, se adelantan a las cosas y pueden pensar que las ideas de los demás son aburridas. Son líderes por naturaleza.



Aire: Esencialmente soñadores, ilusos, creyentes, de pensar bondadoso. Tienen miles de ideas aunque en realidad nunca las llevan a la práctica. Pueden estar pensando en sus ideas y estar planeándolas durante meses sin lograr dar el primer paso para llevarlas a cabo. Grandes creativos, unido con fuego o tierra podrían tener un plan de acción y brindar ideas muy novedosas. Buenos para hablar y crear lazos sociales.