top of page

Diccionario Holístico BienySana (Todo es energía)

Actualizado: 7 dic 2020


Todos hemos escuchado la palabra Tarot, yoga, Meditación y tenemos idea de que es pero hay palabras que son en este lado del mundo "nuevas" tales como Mantras, singing bowls (Cuencos) etc por eso te comparto este útil Diccionario de



DEFINICIONES


1. DIOS,

Es ese poder creador de todo lo que es, es amor, Dios un ser supremo, omnipotente, omnipresente y omnisciente;​ es amor incondicional y eso quiere decir que no es un ser que te castiga por tus errores, es compasivo y te perdona, te guía y tiene para ti todo lo que le pidas, ya que es una fuente inagotable e infalible para ti.


Tiene mas de 100 nombres: Universo, Señor, Padre, Altísimo, Universo, Inteligencia Infinita, Todopoderoso, Alá. etc.



2. AFIRMACIÓN


Las afirmaciones son declaraciones positivas que pueden ayudarlo a desafiar y superar el autosabotaje y los pensamientos negativos. Pueden, de forma automática e involuntaria, traer imágenes mentales relacionadas a la mente. Cuando repites las afirmaciones con frecuencia y crees en ellas, afectará la mente subconsciente, que a su vez, influye en el comportamiento, hábitos, acciones y reacciones de manera positiva.



3. Yoga


Cuando escuchas esta palabra muy probablemente llega tu mente la imagen de un tapete y una persona en una postura complicada en leggins, bueno eso es practica de asanas, que es una palabra en Sanskrit para referir las posturas de yoga, pero yoga es un estilo de vida, es practicar en meditar para unir tu mente al cuerpo y al espiritu, es mover tu cuero para tener esa union y es estar en comunicación con Dios. Eso es yoga.


4. Kundalini


Es la energia que hace que tu cuerpo físico tenga vida, es conectar con esa consciencia en ti. Si existe un tipo de yoga llamado Kundalini que te guia para conectar con tu energía kundalini pero hay meditaciones, oraciones, hay otras formas de conectar con el kundalini.



5. Thetahealing


Theta Healing es una técnica de meditación realizada mientras el cliente y el practicante están en un estado de ondas cerebrales theta, una conciencia alterada en la que las ondas cerebrales se reducen a un modo relajado. A través de una elevación mental para conectar con el Creador de todo lo que es para sanar o hacer una petición de forma armoniosa para la humanidad.



6. Access Consciousness Bars


Access Bars® es un tratamiento increíble que implica tocar suavemente 32 puntos en su cabeza. Esto supuestamente libera todo lo que no le permite recibir. Estos puntos (también conocidos como barras) contienen todos los pensamientos, ideas, creencias, emociones y consideraciones que ha almacenado en su vida.

Es una especie de movimiento de pensamiento de la nueva era que se origina en los Estados Unidos, cuyo objetivo es “crear un mundo de conciencia y unidad, donde todo existe y nada se juzga”.



7. Orar


Dialogo o comunicación con Dios con adoración, alabanza, confesión, súplica o como acción de gratitud. Desde el amor y la abundancia, reconociendo que es amor y que todo lo que es para tu más alto bien, ya esta concedido.


8. Visualizar


Hay diferentes técnicas de visualización pero es la capacidad de crear en tu mente una situación, de hecho esto lo hacemos constantemente pero la mayor parte del tiempo esta en carencia, tragedias es decir en una frecuencia de vibración desde el miedo, cuando te haces consciente lo haces desde el amor. desde la abundancia.


9. Vision Board

Es una herramienta maravillosa y es como nace mi programa de EL MAPA DEL TESORO ENERGETICO, esta la han usado muchas personas en la actualidad despúes de que John Assaraf hablo de como el compro exactamente la casa que tenia en su vision board.

10. Angeles y Arcangeles


El término "Arcángel" proviene de una palabra griega que se traduce como "ángel principal" y significa su importancia y poder. Aunque cada Arcángel tiene un propósito específico, algunos de sus deberes son compartidos. Por ejemplo, los arcángeles son responsables de los contratos del alma. Son administradores y supervisores de ángeles de la guarda, cada uno asignado para ayudarnos con un aspecto diferente de la humanidad. Podemos invocar cuando lo necesitemos en especificas situaciones. Los principales son 7: A. Rafael, A. Gabriel, A. Miguel, A. Jofiel, A. Chamuel y A. Zadquiel.


11. PIEDRAS DE NACIMIENTO


Las piedras de nacimiento son cristales que acompañan al mes de nacimiento, cada uno con un significado único e histórico. En nuestra guía de piedras de nacimiento, puede encontrar más información sobre los poderes de las piedras de nacimiento.



12. CHAKRAS


Los chakras son los centros de poder espiritual en el cuerpo humano. La palabra sánscrita Chakra se traduce literalmente como rueda o disco. En yoga, meditación y Ayurveda, este término se refiere a ruedas de energía en todo el cuerpo. Hay siete chakras principales:


Chakra Raiz: la base de la columna vertebral,

Chakra Sacro: la parte inferior del abdomen,

Chakra plexo solar,

Chakra del corazón,

Chakra de la garganta,

Chakra del tercer ojo

Chakra de la corona.


Cada chakra tiene una conexión con una habilidad o emoción particular. El chakra del corazón, por ejemplo, se vincula con el amor y el chakra de la garganta con la comunicación. Las afirmaciones de chakras y las piedras de chakras pueden ayudar a equilibrar sus chakras cuando sienta que están desequilibrados.


13. CLARALIENCIA


La clarividencia o "olor claro" es el supuesto fenómeno en el que las personas sensibles pueden oler el olor de una persona que falleció. A veces pueden oler su inconfundible perfume, tabaco de pipa o diferentes especias como si vinieran de una cocina. Esto podría indicar que el espíritu de la persona fallecida está presente.


14. CLAIRAUDIENCIA


La clariaudiencia es la capacidad intuitiva de escuchar más allá del rango normal, el significado literal es "audición clara". Las personas clariaudientes pueden recibir información intuitiva de los Espíritus Superiores, los del cielo y otros miembros de su equipo espiritual a través de la audición. Esta información puede venir en una variedad de formas.


La clarividencia, también conocida como "conocimiento claro" se refiere al conocimiento de ciertas cosas incluso sin una base lógica para ello. A pesar de no tener información sobre un evento, las personas clarividentes pueden sentir que conocen una información que aún no se les ha presentado y que el resultado de la situación ha demostrado consistentemente que es correcta.


15. CLAIRSENTIDO


Clairsentience traducido libremente significa "sentimiento claro" y es quizás el más realista de todos los dones intuitivos. Es la capacidad de sentir los estados físicos y emocionales presentes, pasados ​​o futuros de otros, sin el uso de los cinco sentidos normales (olfato, visión, tacto, oído y gusto).


16. CLARIVIDENCIA


La clarividencia es una de las principales habilidades psíquicas y significa "visión clara". Esta habilidad psíquica te permite acceder al conocimiento de tu alma y al conocimiento colectivo de todas las almas del universo, incluidas las pasadas y las que aún no se han manifestado.



17. CLARGUSTANCIA


La clarividencia o "gusto claro" es probablemente la más infrecuente de todas las habilidades psíquicas. Es la capacidad psíquica de saborear sin poner nada físicamente en la boca. Por lo general, esta habilidad aparece cuando un médium está leyendo. Si el espíritu que están conectando con la tarta de lima amada, es posible que el psíquico obtenga el sabor de la lima picante. ¡Mmm!



18. CRISTALES


Se ha creído que los cristales o piedras preciosas tienen propiedades metafísicas, alteran nuestro estado de ánimo, aumentan la energía positiva en su hogar y curan un espectro de dolencias durante miles de años. Incluso hay piedras específicas para equilibrar tus chakras. Puedes usar las piedras de muchas formas diferentes: lleva las piedras contigo, duerme con ellas y / o medita con ellas.


19. Difusores


Los difusores, también conocidos como difusores de aceites esenciales o difusores de aromaterapia, son dispositivos que esparcen los aceites esenciales por toda su casa o lugar de trabajo al dispersar los aceites esenciales para que su aroma llene una habitación o un área con la fragancia natural.


20. ADIVINACIÓN


La adivinación es la práctica de buscar el conocimiento del futuro o de lo desconocido, generalmente mediante la interpretación de presagios o con la ayuda de poderes sobrenaturales.


21. EMPATIA


Un empático es alguien que puede sentir y sentir las emociones y energías de otras personas, animales e incluso objetos. Es un don psíquico conectado con el don de la clarisensibilidad (sentimiento y percepción psíquicos). Las habilidades de un empático no se limitan a sentir y sentir emociones. Muchos empáticos también perciben sensaciones físicas y necesidades espirituales de las personas que los rodean.


22. ESP


ESP significa Percepción Extra Sensorial y es un nivel de conocimiento que se percibe sin el uso de ninguno de los sentidos físicos, como oír o ver. Incluye la telepatía entre individuos, el conocimiento precognitivo de eventos futuros (clarividencia) y la capacidad de saber cosas sobre personas u objetos sin ninguna base lógica (clarividencia). La PES puede denominarse tercer ojo o sexto sentido.


23. ACEITE ESENCIAL


El aceite esencial es un aceite altamente concentrado extraído de una sola especie vegetal. No todas las plantas producen aceites esenciales. En las plantas que lo hacen, el aceite esencial se puede encontrar en las raíces, tallos, hojas, flores o frutos. Normalmente extraídos mediante destilación al vapor (un proceso que implica aplicar vapor hasta que el aceite se vaporiza), los aceites esenciales tienen el aroma característico de la planta.


24.ÁNGEL DE LA GUARDA


Un ángel de la guarda es un ángel que protege y guía a una persona, grupo, reino o país en particular. A diferencia de los arcángeles y los ángeles ayudantes, los ángeles de la guarda son tuyos exclusivamente. Los ángeles de la guarda pueden brindar consuelo, ofrecer orientación y traer personas y oportunidades a su vida.


25. ATERRIZAR A TIERRA (GROUNDING)

Conexión a tierra significa que estás presente en tu cuerpo y conectado con la tierra. Te permite sentirte centrado y equilibrado sin importar lo que suceda a tu alrededor. Hay muchas formas de conectarse a tierra. Cualquier actividad física (deportes, caminar, bailar, jardinería, etc.) lo conectará automáticamente a tierra. También puedes usar la meditación para conectarte a tierra.


26. YO SUPERIOR


El yo superior describe un ser eterno, consciente e inteligente, que es el yo real de uno. Piense en ello como su alma. Es la forma más pura de ti. Es todo amor y nunca se preocupa por cosas triviales. Podemos conectarnos con nuestro yo superior a través de nuestra intuición y meditación.


27. ALTA VIBRACIÓN (ALTA VIBRA)


Vibración alta significa que la frecuencia de su energía o vibración es alta. Cuanto mayor sea la frecuencia de tu energía, más ligera


28. KARMA


En religiones orientales como el hinduismo y el budismo, el karma es un concepto central y ambas religiones comparten creencias comunes sobre el karma y cómo funciona el concepto. En resumen, y en términos generales, el karma describe el concepto de devolver al universo lo que sea que ofrezcas, bueno o malo.


29. AMULETO DE LA SUERTE


Lucky Charm es un amuleto u otro objeto que se cree que tiene poderes mágicos positivos y trae suerte. Puedes usar casi cualquier objeto como amuleto. Monedas, joyas o amuletos son todos ejemplos de amuletos de la suerte. Yo Vera, no creo en la suerte, creo que nuestra capacidad de co-crear con Dios lo que deseamos que eso que deseamos, viene más allá de nuestro EGO es como una conexión Divina que nos habla y entonces solo te haces consciente de que estas lista para vivirlo, te comunicas con Dios y sueltas.


30. ARCANOS MAYORES


Los Arcanos Mayores son parte de la baraja del tarot que consta de 78 cartas, cada una con su propia imagen, simbolismo e historia. Está dividido en dos secciones, los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores. Los Arcanos Mayores constan de 22 cartas que representan las lecciones kármicas y espirituales de la vida. Puede obtener más información sobre el significado de estas tarjetas en este artículo.




El mantra es una palabra, sonido o frase sagrada que te repites durante la meditación para concentrarte en tu objetivo o alcanzar una meditación más profunda.


La palabra mantra proviene de dos palabras sánscritas: hombre que significa mente; y tra significa vehículo o instrumento: una herramienta para transportar la mente de un estado de actividad a uno de quietud y silencio. Se cree que los mantras tienen poder espiritual y psicológico.


32. EL OJO DE LA MENTE


El ojo de la mente también se conoce como su tercer ojo y está asociado con la clarividencia y el chakra del tercer ojo. El ojo de la mente se encuentra justo encima de las cejas y se dice que es responsable de las habilidades de clarividencia visual, como ver visiones, destellos y símbolos.


33. EXPERIENCIA CERCANA A LA MUERTE


Una experiencia cercana a la muerte (ECM) es una experiencia personal asociada con la muerte o muerte inminente. Una experiencia cercana a la muerte puede incluir una experiencia extracorporal y una sensación de movimiento, a menudo a gran velocidad y generalmente a través de un espacio oscuro, hacia un paisaje fantástico. Además, un puntito de luz indescriptible puede crecer para rodear a la persona con un resplandor brillante pero no doloroso. Se siente como una presencia amorosa que muchas personas definen como el Ser Supremo de su fe religiosa.


34. ORÁCULO


Oracle es alguien que se considera que proporciona consejos sabios y perspicaces o predicciones proféticas y precognición del futuro. La información proviene de dioses y espíritus superiores. Por tanto, los oráculos son una forma de adivinación.


35. LECTURA DE MANO


La lectura de la palma, también conocida como quiromancia, es la práctica de caracterizar y predecir el futuro a través de la lectura de la palma de la mano. La lectura de palma se practica en todo el mundo, con muchas variaciones culturales.


36. CUENCO (Singing Bowl)


Un cuenco tibetano es un cuenco de metal que, cuando se golpea con un mazo, puede crear sonidos que restauran las frecuencias vibratorias normales de nuestro cuerpo y mente. Básicamente, "afinan" nuestros cuerpos en la estación correcta.


37. TAROT


El tarot es una baraja de cartas de adivinación basada en las imágenes y mensajes de 78 cartas, divididas en 22 cartas de arcanos mayores, que revelan el significado de todas las etapas del viaje de la vida, y 56 cartas de arcanos menores. Las tarjetas, que se remontan a finales del siglo XVIII en Europa, brindan información sobre las influencias buenas y malas, las experiencias positivas y las incertidumbres estresantes que es probable que encontremos en la vida diaria.


Los spreads del tarot son conjuntos o patrones de cartas colocadas en una baraja de tarot durante una sesión de lectura. Una tirada de tarot se forma después de que las cartas se barajan y se cortan en una baraja. Cada patrón tiene su propio significado y puede haber muchas combinaciones de 78 cartas. Los spreads del tarot más utilizados son el spread del tarot de la cruz celta de 10 cartas, el spread del tarot de tres cartas y un simple sí o no.


39. ZEN


El Zen es la paz que proviene de ser uno con una entidad distinta a ti. También significa ser consciente de su unidad con el mundo y todo lo que hay en él y vivir en el presente y experimentar la realidad plenamente. Si estás siendo zen, experimentas plenamente el presente y te deleitas con el milagro básico de la vida misma.


40. Frecuencia

Todo es energía y vibra, su movimiento puede depender de la frecuencia de vibración, esto incluye las palabras, pensamientos, y como dicen que la partícula o es partícula o es onda dependiendo de si es observada o no, esto es porque el que

la observa le pone la frecuencia, toda energía se transforma en lo que tu desees, si quieres ver amor, entonces en eso se transformara, pero su hablar y piensas en tragedias entonces eso es los que observaras.



LosCódigos Sagradosson un recurso de emergencia que La Divinidad ha dejado reservados para los momentos más difíciles que toquen atravesar. Responden a una matemática de otra dimensión, y, básicamente, son números que mueven determinadas energías.




42. Elementos Energéticos Agua, Tierra, Fuego, Agua


Todos estamos compuestos de fuego, tierra, agua y aire, estos elementos están en nuestro cuerpo y cuando conocemos eso, esta información te ayuda a realizar aquello que te conectara con tus deseos.


Ejemplo si tu energía es agua, estas muy relajada, todo fluye pero nada se concreta, entonces es momento de llamar a la tierra para que absorba eso y con sus raíces hagas grounding para plantar esas semillas y hacer tu parte para materializar.


43. Feng Shui


También conocida como geomancia china, es una práctica tradicional pseudocientífica originada en la antigua China, que pretende utilizar fuerzas energéticas para armonizar a los individuos con su entorno. El término feng shui se traduce literalmente como "viento-agua". Es como interactúas con tu medio ambiente, esto afecta tu personalidad es decir tu presente realidad. Cuando alineas tu energía, quitas toda la basura energética en ti y tu entorno entonces tu puedes comunicarte de forma más limpia y real con Dios.


44. Puntos Meridianos


La medicina china cree que existe una red de distribución de las sustancias fundamentales de Qi (pronunciado chee), sangre y fluidos corporales en todo el cuerpo. (Estas sustancias fundamentales son diferentes de la comprensión occidental común de estos términos, y sus conceptos son importantes para mantener la salud usando la medicina china). Esta red de distribución llamada Sistema Meridiano parece una red gigante que une diferentes áreas de nuestro cuerpo. Sus vías forman un mapa corporal completo pero complejo que suministra energía vital a cada parte del cuerpo. Filosóficamente, el sistema de meridianos explica cómo vivimos y por qué nos enfermamos.


45. Nadis


Nadi es una palabra sánscrita que se puede traducir como "tubo", "canal" o "flujo". Se refiere a la red de canales a través de los cuales viaja la energía a través del cuerpo. El número de nadis que se cree que contiene el cuerpo varía según la tradición, pero hay tres nadis principales que se entrelazan a través de la médula espinal y los centros de energía intensa conocidos como chakras.


En el yoga, las asanas, los ejercicios de respiración (pranayama) y el canto se encuentran entre las herramientas que se utilizan para ayudar a hacer circular el prana (energía vital) a través de los nadis.



Las frecuencias de Solfeggio son sagradas y constituyen una antigua escala de 6 tonos. Cada todo de frecuencia o escala equilibra el cuerpo energético, físico, espiritual y emocional.


Ho'oponopono es una técnica hawaiana, cuyo significado es "make right" hacerlo correcto, es decir lo que se haya hecho con errores se corrige de raíz con esta oración y, lo más importante, aceptando la ley de la atracción que toda tu vida la has creado. Si tomas 100% responsabilidad de que es el efecto (exterior) de la causa que eres tú (interior) a través de tus pensamiento, palabras, emociones y acciones, entonces podrás iniciar este proceso de sanación, ya que todo lo que ves en tu exterior son proyecciones de tu interior.



48. Tapping


La técnica de libertad emocional (EFT) es un tratamiento alternativo para el dolor físico y la angustia emocional. También se lo conoce como tapping o acupresión psicológica. Las personas que usan esta técnica creen que tocar el cuerpo puede crear un equilibrio en su sistema energético y tratar el dolor.


49. Salvia (Sage) y Palo Santo,

La salvia era común durante los rituales de los nativos americanos, ahuyentando a los espíritus malignos y en las ceremonias de purificación y limpieza, mientras que el Palo Santo (también llamado "madera sagrada") tiene raíces que se remontan a los antiguos incas de América del Sur, se usa mejor para limpiar y purificar espacios pequeños, usted mismo y / o los demás. Mientras que la salvia libera los espacios de TODAS las energías, se dice que Palo Santo limpia la energía negativa y trae lo bueno.



50. Armonización

Es una herramienta para remover estrés o cualquier energía de baja vibración para producir armonía. puedes usar música de frecuencia de vibración como la de solfeggio, una campanas de viento, un cuenco o campanas normales.


51. Vacío


El Vacío es el concepto filosófico de la nada manifestada. La noción del Vacío es relevante para varios ámbitos de la metafísica. El vacío también prevalece en numerosas facetas de la psicología, en particular, la logoterapia. ES SACAR TODO Y A TODOS para SER.



Son seres que estuvieron aquí en la tierra y han trascendido de la vida de este plano, pero siguen aquí, y tú puedes invocarlo para una situación en particular.

Te comparto como y algunos guías que podrían ayudarte en tu camino.



53. Gratitud


Es una herramienta con la cual puedes conectar con lo que tienes, con lo que ya se tema concedido y solo entonces te sentirás bendecido y en abundancia y recibirás más, por el simple hecho de que tu vibración se eleva y con la certeza de que ya lo tienes, esa sensación de sentir es la que te conectará con aquello que deseas manifestar.




El Sistema de Activación Reticular (RAS) es un conjunto de nervios en nuestro tronco cerebral que filtra la información innecesaria para que solo veas lo que en tu mente has enfocado tu cerebro como lo importante.

El RAS es la razón por la que aprendes una palabra nueva y luego empiezas a escucharla en todas partes. Es por eso que puede desconectarse de una multitud llena de personas que hablan, y al mismo tiempo llamar la atención de inmediato cuando alguien dice su nombre o algo que al menos suena así.


55. Manifestar


Existe el plano mental en donde creamos lo que pensamos cuando lo experimentamos con nuestras emociones, cuando esto pasa de "EL PLANO MENTAL AL PLANO MATERIAL" eso es manifestar.


56. Numerologia


La numerología es cualquier creencia con la relación divina o mística entre un número y uno o más eventos coincidentes. También es el estudio del valor numérico de las letras en palabras, nombres e ideas. A menudo se asocia con lo paranormal, junto con la astrología y es una forma maravillosa de conocerte, de saber cómo puedes canalizar esta información y entender el porque de las cosas.





Es para mi un arte, el arte de estar contigo, de amarte tanto que dejas de hacer por tus hijos, por tu pareja, por el mundo entero, y solo te dedicas a ser, y conectar con tu interior, en silencio y en paz., Profunda y completa paz con tu respiración y con cada latido de tu corazón.


MEDITA CONMIGO sígueme en Insight Timer, tengo más de 20 meditaciones gratis para guiarte en tu momento contigo. click aqui!!




Es estar aqui ahora, Dandapani habla de como queremos hacer tanto que en realidad solo hacemos cosas por periodos tan cortos que creemos somos multifuncionales, pero la realidad es que nuestro cerebro es capaz de solo hacer una cosa a la vez, no puedes dar dos pasos al mismo tiempo, cierto?


Mindfulness es poner atención en lo que haces, que lo que haces lo estas haciendo con toda tu atención.


58. REGISTROS AKASHICOS


Se cree que los Registros Akáshicos existen en el éter y encarnan todos los aspectos de todos los sucesos que han tenido lugar, incluidas las vidas humanas. Los Registros Akáshicos no son libros o tabletas reales en una biblioteca física real. Existen en un reino energético. Algunas personas creen que están en el reino mental y otras describen su ubicación en el reino astral o espiritual.


59. TARJETAS DE ÁNGEL


Las cartas de ángeles son un tipo de cartas de oráculo y pueden ser una herramienta extremadamente poderosa para aquellos que buscan información y orientación en su vida. A diferencia de las barajas de cartas del tarot, que siempre constan de 22 arcanos mayores y 56 cartas de arcanos menores, las barajas de cartas de ángeles no tienen un formato fijo ni una cantidad de cartas. Las propias tarjetas pueden tener imágenes y mensajes. Por lo general, están llenos de mensajes amorosos de los Ángeles de arriba.



60. NÚMEROS DE LOS ÁNGELES


Los números de ángeles son solo representaciones numéricas que nos comunican nuestros ángeles de la guarda. Los ejemplos comunes son 1111, 444, 3333 e incluso 666. Aún así, hay una segunda parte para determinar si algo es un número de ángel: por lo general, lo verá una y otra vez o en momentos interesantes. Por lo tanto, incluso un número como "641" puede ser un número de ángel si lo ve lo suficiente.


61. APARICIONES


Aparición es un término general que se usa para describir muchos tipos diferentes de fenómenos visuales inexplicables, como fantasmas, fantasmas, orbes, doppelgänger, bilocación y visiones religiosas. Las formas de aparición más conocidas son manifestaciones sobrenaturales de los espíritus o almas de seres queridos que fallecieron. Las apariciones pueden aparecer en cualquier forma o forma, como anomalías de luz, nieblas, sombras y formas físicas.


62. CUERPO ASTRAL


El cuerpo astral es la contraparte espiritual similar al éter del cuerpo físico. El cuerpo astral está hecho de material astral o fuerza vital. Se ve exactamente como la última forma física que uno tuvo en su juventud, a menos que el ser elija otra forma. El cuerpo astral nace antes que el cuerpo físico. Y solo se desvanece por completo y muere cuando la última partícula restante del cuerpo físico fallecido desaparece y se desintegra, excepto el esqueleto.


63. ASTROLOGÍA


La astrología es una forma de adivinación que predice situaciones, influencias y el entorno en la vida de una persona. Las predicciones se basan en cartas astrológicas que muestran la posición del sol, la luna y los planetas en un momento específico. Un gráfico se basa en las influencias divinas en el momento y el día del nacimiento de una persona y determina qué signo del zodíaco gobierna su horóscopo.


64. AURA


El aura es un campo de energía brillante de color de la superficie de un objeto o alrededor de una persona que refleja el estado del alma. Puede ser de cualquier color del arco iris, o incluso de un blanco brillante. Los psíquicos ven el aura como la fuerza vital que emana de todas las cosas y está vinculada a los centros de chakras del cuerpo.


65. Latidos binaurales (Binaural Beats)


Los golpes binaurales surgen cuando los tonos puros interfieren entre sí cuando tienen un tono cercano pero no son idénticos. Cuando cada tono se envía a un oído diferente, no habrá interacción física entre las ondas. Sin embargo, su cerebro todavía crea una interferencia dentro de su cabeza: los llamados latidos binaurales. Alteran sus ondas cerebrales y su estado mental. Además, son increíbles para desarrollar habilidades psíquicas.





Con amor y Luz,

@BienySana


Si te ha gustado comparte con alguien a quien esta información le pueda ayudar.





Recursos:

A Beginner's Guide to the Four Psychic Clair Senses: Clairvoyance, Clairaudience, Claircognizance, Clairsentience


Comments


bottom of page