LAS 10 FRECUENCIAS SAGRADAS DE SOLFEGGIO

Actualizado: 13 jul 2020


"Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración". -

Nikola Tesla


Nuestro cuerpo tiene un resonancia natural la cual esta equilibrada

con frecuencias sagradas.


Con estas frecuencias puedes ayudar a tus células a vibrar en esa frecuencia para

acelerar la curación y la recuperación.


La recomendación es que cuando la escuches lo hagas de manera consciente, es decir con la certeza de que tus células están danzando, sonriendo e iluminado y tú permiten que este proceso se lleve acabo cuando lo haces consciente y sonriendo.


Nuestra vibración cambia a diario, con lo que escuchamos, pensamos, hablamos y con nuestras emociones por esta razón es recomendable la utilización de las frecuencias sagradas ya que con estas puedes a restaurar la paz, equilibrio y una vida más plena.


Escala de solfeo

Los tonos o frecuencias de Solfeggio tienen una historia que se remonta a siglos atrás. Se cree que fue creado por un monje beneditctino llamado Guido d'Arezzo (c. 991 d. C. - c. 1050 d. C.).


Un ejemplo del uso de estos tonos y frecuencias son los cantos gregorianos que

Los monjes gregorianos cantaban durante la meditación. Utilizaron estos cantos para meditar porque se creía que provocaba el despertar espiritual cuando se cantaban las frecuencias armonía.


Las frecuencias de Solfeggio son sagradas y constituyen una antigua escala de 6 tonos. Cada todo de frecuencia o escala equilibra el cuerpo energético, físico, espiritual y emocional.


Estas son las frecuencias originales de Solfeggio:


396 Hz

417 Hz

528 Hz

639 Hz

741 Hz

852 Hz