Los 5 acuerdos, (yo agregue uno 😀).

Actualizado: 31 ene 2020

Este libro 📚 llego a mi hace mas de la mitad de mi vida✨ cuando estaba en la prepa y he ha pasado que cada que releo es una Epifanía me siendo tan receptiva a la información que esta relacionada con el amor, con la verdad con mi más alto bien y hoy quiero compartirte este articulo para que lo tengas.


Somos un cuerpo físico, un cuerpo emocional, cuerpo energético ✨y un espíritu.

En nuestro cuerpo fisico expresas todo lo que es los otros 3, y este esta compuesto por células, las cuales se forman de moléculas, las cuales tienen partículas y cada partícula tiene un átomo y este tiene protones, neutrones y fotones, los fotones son Luz⭐️. Entonces tu, yo y todo lo que rodea es luz, es energia, como la manifestación De Dios.


👉🏼Miguel Ruiz tuvo una visualización🌈 en donde se vio como este ser de luz en donde venia todo el cosmos como la misma luz, como uno solo, como un todo.


Entonces empieza a tener pensamientos 🥰 claros de lo que sus antepasados aprendían como parte de sus costumbre e ideas y las plasma este libro. Algo que me ha queda claro es la percepción, porque el comprendía a todos pero nadie lo comprendía a el. Porque lo que tu percibes no es lo que el otro ve, tu ves tu reflejo en el otro, ese espejo que eres para el otro el otro lo es para ti.


🌸Somos espejos, espejo humeantes y no podemos ver claramente lo que pasa o lo que es. Nos vemos y solo vemos lo que interpretamos de acuerdo a lo que hemos vivido y experimentado, esa es nuestra interpretación. Muchas veces con nuestra Mende podemos soñar, sonar despiertos ... visualizar y lo hacemos todo el tiempo pero si tu no tienen control de tu mente, tu mente va a pensar en cosas que no te van a beneficiar, por eso hoy te invito a que reconozcas este poder de creación, que entrenes a tu mente en crear solo a aquello que es para tu más alto bien. Como empieza con una alarma en tu celular 📲 cada hora y piensa en un deseo te tengas y visualiza que ya lo tienes, como te siente, quien eres ahora que ya se manifestó. La alarma suena una hora mas tarde y lo vuelves a hacer, tu mente nunca para de pensar, usalá para crear tu realidad.


Tu tienes creencia que las haces sin cuestionarte 🤔, o cuestionar a quienes te las enseñan, has aprendido de todo y todos, tus padres, abuelos, hermanos, amigos, maestros, religión. gobierno, TV 📺 etc. y esas creencia no las has escogido tu, alguien las impuso ya sea por beneficio propio o por siempre accidente.


Aquí un ejemplo de como hacemos cosas sin cuestionar:

una mama le esta cortando la orilla al jamón, su hija le pregunta el porqué, ella contesta no lo se, mi mamá lo hacia, déjame le pregunto.

La mamá le habla a tu mamá: Mamá porque le cortas la orilla al jamón?

La mama de la mama, le dice "Nose, porque mi mamá lo hacia, dejame le pregunto a tu abuelita.

La mamá le habla a la abuelita: Mamá porque le cortas la orilla al jamón?

La abuelita responde: "Para que subiera en mi sartén para calentarlo. 🥘


Con este ejemplo podemos observar como hacemos cosas sin saber porque las hacemos o creemos.


Cuando somos niños 👧🏻 nos enseñan que si hacemos algo bueno somos recompensados y si hacemos algo malo somos castigados, es la "el Libro de la Ley" que energéticamente y emocionalmente nos tortura cada que fallamos, o cometemos errores, nos dejamos invadir por la culpa, en lugar de tomar responsabilidad y aceptar que nos hemos equivocado y tomarlo como una experiencia para no volver a cometerlo nos victimizamos no solo en ese momento pero muchas veces a lo largo de nuestra vida. Esto es el ☠️ "Veneno Emocional", este nos llena de muchas emociones negativas que nos hacen vivir en el infierno, ese infierno que es de llamas que queman, cierto? que pasa cuando sientes Celos, enojo, rabia? La sensación de arder por dentro ese es el infierno que te consume.


🌟ACUERDO DEL LENGUAJE


La idea de el autor es que hagas estos Acuerdos en tu vida diaria para que vivas en el cielo. El habla de los acuerdos como todo eso que aprendes y crees. has acordado repetirlo ya sea en acción o de palabra, nosotros nos la pasamos pensando y hablando nuestros acuerdos todo el tiempo, cuando dices cosas como "me voy porque es trafico esta terrible" acabo de hacer un decreto o acuerdo y entonces te encontraras un trafico terrible. Por eso el nos enseña a ser impecables con n nuestras palabras para vivir en el cielo. Si tu hablas de la carencia, de lo difícil que es encontrar trabajo, te quejas o hablas negativamente entonces todo eso se manifestara y ese es tu infierno, porque no estas disfrutando de la vida (Cielo).


Algo que tanto les digo sobre que poderosa es tu boca, el lo llama tu poder para maldecir o bendecir y es cierto porque cuando tu le dices a tu hija que ella eww hermosa, amada, la impulsas para lograr cosas con tus palabras la estas bendiciendo y estas haciendo acuerdos con ella como el que "es hermosa" entonces ella se creerá hermosa. El da un ejemplo como una mamá esta trabajando tratando de concentrarse y su hija canta y canta ella en su frustración de no poder concentrarse le dice calla cantas horrible, entonces ella hace un acuerdo con su mamá y cree que canta horrible y que se mantendrá en silencio, sin importar cual es realmente la personalidad de su hija ahora se vuelve una niña callada y con inseguridad de expresarse.


Así como tu puedes hacer acuerdos con los que amas para impulsarlos también para todo lo contrario y esto le llama Hechizos, tus palabras son mágicas o hechizos negros, así también lo haces para tu vida, lo que sea que estes viviendo han sido los hechizos o magia que tu has creado con el poder de tu palabra.


La mente es esa tierra fértil y cada que tu tienes un pensamiento 😉 es una semilla si tu lo sigues pensando y pensando lo estas regando, y promocionando toda una atmósfera porque puede ser un pensamiento, luego lo recreas con toda una visualización le das toda la fuerza para que crezca y finalmente de frutos 🍎.


Lo que somos, nuestro cuerpo, nuestra vida complete es el fruto de nuestros pensamientos que crean emociones las cuales se convierten en acciones y estas en hábitos lo que hace tu estilo de vida. Entonces hoy se impecable con tus palabras, recuerda "Mi boca es poderosa" 💪🏼 todo inicia en la mente.


Si alguien te dice que todo lo que haces lo haces mal, si tu lo aceptas entonces creas un acuerdo y entonces lo manifiestas y todo lo empezaras ha hacer mal.


Se impecable con tus palabras, impecable es sin pecado y los pecadores se van al infierno y los libres de pecado se van al cielo, que tal? para mi tiene todo el sentido. Por eso en la biblia dice "La verdad nos hará libres" La verdad es que somos amor, somos luz y somos abundantes y cuando vives tu verdad vives en el cielo.


🌟ACUERDO NADA PERSONAL


Todo tenemos nuestras propias batallas y acuérdate de ese espejo aumente que no te permite ver lo que realmente hay del otro lado del humo, si algo pasa no es por ti, el mundo no gira a tu alrededor.


Si alguien hace o dice algo no eres tu, no es para ti es por algo que tu no sabes que esa persona esta viviendo. Hay algo que me encanta de un video que abajo te pongo el link sobre como si le quitamos el "me" hizo, me dijo, el no nos hace, ella no nos fallo, ella fallo, el engaña etc. entonces empiezas a sentirte más en paz contigo y con los demás.


Para crear acuerdo, tienes que estar de acuerdo con eso para cambiar tus acuerdo primero tienes que reconocerlo y de decir no lo acepto, no es mi verdad ... mi verdad es .... y lo remplazas por un nuevo acuerdo.


🌟ACUERDO NO SUPONER


Si eres fan de creer que las personas leen tu mente o que era obvio que eso era lo que querías o eso pasaría .. estas suponiendo y esa es la importancia de este acuerdo para mejorar la comunicación entre las personas es preguntar y confirmar que lo que has entendido es lo que la otra persona ha dicho "Retroalimentación" es la clave y preguntar, siempre pregunta y se ti preguntan contesta.


Me encanta este ejemplo de la pareja que el, le pregunta a su novia que quieres y ella nada, entonces el da nada y ella se enoja. Lo quieres dilo. No supongas que el sabe que si lo quieres.


🌟ACUERDO DE SIEMPRE HACER LO MEJOR


Recuerda que hasta hoy tu hablas hecho lo mejor con lo que tenias, de acuerdo a tus experiencias y conocimiento siempre reaccionamos y hoy al conocer estos 4 acuerdos el 4to es que siempre hagas lo mejor siempre des lo mejor para ti y para los demás y si te equivocas, solo aprende y no te juzgues o reproches ya que mañana es otra oportunidad para volver a intentar ejecutar estos acuerdos.


La magia aparece en tu vida cuando haces las cosas con Amor y Gratitud, este era el objetivo del Tolteca, sin apegarse a los resultados sin expectativas solo viviendo y disfrutando el presente.


El pasado ya paso, lo que sea que te este jalando a recordarlo perdonate y regresa al presente, si algo te preocupa del futuro visualízalo como es lo mejor que puede pasar y regresa al presente.


💖Ama tu cuerpo limpiadlo, alimentadlo, sanarlo de palabras y pensamientos, ama tu vida y aplica estos acuerdos, para que vivas en el cielo.


🌟ACUERDO GRATITUD


Este acuerdo creo que es bueno agregarlo el agradecer todo, cuando tu estas en gratitud esta bajo la gracia estas en el cielo.💫


El mundo es precioso, es maravilloso es posible estar en amor todo el dia, todos los días y esta sensación es la que crea tu felicidad. Elige sabiamente los acuerdos que haces de hoy en adelante y crea nuevos de aquellos que no te son funcionales.



Con amor Vera,


Defame un comentario, me encanta leerte.


Audiolibro

https://youtu.be/E0CAdf1qnCI


Nada personal La Tutti

https://youtu.be/rSKOAKC_P80