Revista Juntas Felices y Sanas con Maria Jose Flaque de Mujer Holística

Actualizado: 13 jul 2020

Después de Certificarme como Coach en Habitos, hice mi mapa del Tesoro en el cual tuve claro muchos de deseos pero uno de ellos fue ser escrito o escribir artículos para una revista.



Hoy estoy escribiendo artículos para la

Revista de Juntas Felices y Sanas,

lo cual me llena de gratitud y apreciación a cada una de las mujeres que forman parte de esta tribu, y más recordad como una noche vi una tarjetas que se llaman mi oráculo yo creo mi realidad, cuando las vi entre a la cuenta, contacte a la que las vendí y empezamos a platicar, un click de inmediato, me acuerdo que en ese tiempo era parte de un ciclo de conferencias llamado Orígenes Primarios y en esta di una charla sobre como logre eliminar mi ansiedad al azúcar.



Gaby, quien es la creadora de @healthyandhappybyGaby con quien empece una amistad hermosa y bendecida gracias a el oráculo de yo creo mi realidad vio mi platica y me dijo quería ser parte de mi Mapa del Tesoro, así que así fue, empezamos el programa en el que estuvieron además Pris Ortiz de @cambiadehabitosbyPris e Illy de @Lahealthyfit, hicimos un grupo unido con una  comunicación muy alineada.  Así fue cómo se inicio el grupo con mujeres con inquietudes afines, con almas en busca de una expansión. Finalmente tiempo después se hicieron más grupos gracias a la iniciativa de Gaby y hoy este grupo se llama Juntas Felices y Sanas. 


En Febrero de 2020 Janette de @healthybyJane propone que hagamos una revista, todas nos emocionamos mandamos nuestro articulo y así fue como nació la revista que hoy Junio de 2020 es par Ami un éxito gracias a la colaboración de cada una de ella.



En esta edición de Junio 2020 tuvimos una invitada muy especial a quien gracias a la certificación de Hábitos conocidos pero no fue sino hasta el live para la revista el cual encontraras en la revista, esta entrevista que le hizo Jane me permito ver su corazón y alma. Me sentir identificada con Maria Jose Flaqué en muchos aspectos pero uno de los más hermosos fue el saber que es un ser de luz que de verdad brilla de una forma tan natural. 


Darme cuenta que una mujer que hoy admiro, que es una mujer famosa alrededor del mundo acepto estar en nuestra portada, que como mujer emprendedora nos da este hermoso regalo al compartir su tiempo y sabiduría para que podamos compartirlo con ustedes, me lleno mi corazón, por eso es que hoy les escribo rápido sobre como nuestra percepción no solo de cosas, situaciones pero también de personas puede cambiar, y esta bien. Si ayer no te gustaba correr y hoy sales a correr y amas correr, maravilloso.