Ritual Trabaja con Seres de Luz

Actualizado: 5 oct 2020

Ritual para trabajar con la energía de los Seres de Luz



GRACIAS PADRE MADRE POR LAS

SORPRESAS MARAVILLOSAS QUE NO TARDARÁN EN LLEGAR.


Sobre una pequeña tarjeta de cartulina semejante a las tarjetas de presentación personal, dibujen una esfera de 4 centímetros de ancho.



Luego recorten con unas tijeras la rueda que han trazado. El color del cartón es el que ustedes prefieran. Una vez tengan la ruedita en sus manos, actívenla con el




Código Sagrado Numérico 62079.


Esta rueda es como la plataforma desde la cual actuarán, es el objeto sobre el cuál se va a plasmar la energía del Ser de Luz con el que van a trabajar. La esfera debe estar siempre con ustedes.


Supongan que están en una reunión y de repente se presenta una discusión desagradable entre dos de los presentes. Ustedes mentalmente, dibujen un triángulo sobre la esfera y escriban dentro del triángulo el nombre del


Arcángel Chamuel.


Al hacer esto ustedes recargan el objeto con la energía del SER DE LUZ que han llamado. Luego trasladen la energía que reposa en la rueda al centro de la habitación.


Esto se logra trazando en el aire mentalmente el triángulo y escribiendo el nombre del Arcángel. Esto armonizara el ambiente.



Otro ejemplo:

Llegan a un sitio o cuarto con malas energías. Limpia así: Mentalmente trazan el triángulo sobre la rueda y escribe el nombre de


San Roque.


Una vez cargado el objeto con la energía del Ser de Luz, la trasladan al sitio trazando el triángulo en el aire y escribiendo dentro del triángulo el nombre de San Roque. Este procedimiento es muy rápido y se usa cuando no pueden o no tienen tiempo de hacer un Código.


Resumiendo, se carga el objeto (rueda de cartón) con la energía del Ser de luz que ustedes llamen, dibujando un triángulo dentro de la esfera y escribiendo dentro de él el nombre del Ser de Luz. Luego trasladan la energía, dibujando el triángulo en el aire y escribiendo el nombre del Ser de Luz dentro del triángulo.


Se puede usar esta energía sobre objetos o sobre el aura de una persona, o para bendecir un alimento. O en nuestra propia aura.


Así tienes disponible en segundos la energía de cualquier Ser de Luz.


Te preguntan por ejemplo tu concepto sobre algún tema, y antes de contestar, usas la energía del Ser de Luz que quieras y respondes. A veces nos toca responder muy rápido a situaciones y no tenemos tiempo de hacer un Código. Entonces usamos este regalo.


De vez en cuando recargas tu talismán con el

código 62079

y lo llevas en tu billetera o donde prefieras. Sencillamente usa tu intuición y actúa, sé creativo. Esto tiene muchos usos. La cartulina es extremadamente delgada y la rueda es pequeña de modo que se puede llevar fácilmente en la billetera sin problema. Todo el procedimiento se hace mentalmente en segundos y nos conectamos con la energía del Ser de Luz invocado.


Puedes hacer la practica cuando estés preocupado o te asalte algún

pensamiento negativo u obsesivo.


Esta herramienta es un regalo de La Estrella del Amor.



Ritual de Agesta Henn, Grabovoi, L. Mear.



Con amor y luz, Vera Arreola

Bienysana.com


Sígueme en ✨ @bienysana ✨ para conectar con la frecuencia del AMOR diariamente, no pierdas esa información que podría ayudarte, activa las notificaciones, para conectar con tu espiritualidad, conciencia, abundancia y amor, gratitud 🌈💓 Ayúdame a seguir generando conciencia y comparte las publicaciones con quien creas que lo necesita. 💞

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! BENDICIONES 💕✨

Con una inmensa gratitud por estar aquí, por ser parte de esta hermosa energía conectada por el amor 💓#VeraArreola.

#graciasgraciasgracias #espiritual #paz #bienestar #plenitud #positivismo #dios #afirmar #pensamientos #afirmaciondeldia #optimismo #energia #buenavibra #inspiracion #exito #angelesguardianes #metafisica #gracias #conciencia #npositiva #poderinterior #frasesparareflexionar #luz #crecimientoespiritual #piensoenpositivo #leydelaatraccion #frasedeldia #abrazosdeluz #mensajepositivo #vida