Un Curso de Milagros en mi Vida


"Eres libre de creer lo que quieras, y tus actos dan testimonio de lo que crees." - UCDM

Hola mi gente Bonita,


Les comparto que entre muchas de las cosas que hice este 2020 fue tomar el Curso de Milagros de la mano de mi Maestro Ferraf Sarmiento, y ha sido tan espectacular que quiero compartir con ustedes el testimonio de él, el curso y más adelante mi testimonio.


Pero por ahora que esta el testimonio de FERRAF SARMIENTO:



Yo soy tu otro tú, tú eres mi otro yo, mi alma saluda a tu alma.

Agradezco mucho a la Maestra Vera por invitarme a su foro, al igual que todos aquí; que estamos experimentando esta vida, este cuerpo, este mundo, donde todos estamos sintiendo sensaciones y emociones a través de este cuerpo y donde está aparente individualidad estamos dándole realidad a esta bendita experiencia, donde todo, absolutamente todo pasará.

Mi vida en este aparente cuerpo que ahora se está experimentando en este tiempo lineal-horizontal inició en la provincia de Hidalgo, México; y te describo brevemente lo que en este ilusorio espacio-tiempo de fragmentación ilusoria por ahora ha pasado. Desde niño le llegué a preguntar a mis padres, a mis abuelos, a mis sacerdotes “¿qué estamos haciendo aquí en este mundo? ¿De qué se trata la vida?”. En esa niñez, en ese pequeño pueblito, en el estado de Hidalgo, México, se desarrolló mi infancia; viví la experiencia que, a partir de que seis amiguitos fallecieron en unas circunstancias similares, causados porque sus padres por algún descuido, dejaron sus pistolas cargadas al alcance de ellos y que en la manipulación del arma, accidentalmente dispararon contra otros amiguitos o incluso, algunos se causaron la muerte ellos mismos.


Me tocó también ver que un autobús con pasajeros se precipitó a un barranco y donde 42 personas fallecieron. Junto con mis hermanos observamos como había cuerpos de nuestros semejantes esparcidos en esa barranca. Todo esto me hacía reflexionar, pensar y preguntarme “¿en dónde está Dios? ¿Por qué Dios permite que suceda esto?. Buscaba en aquel entonces, una respuesta con el sacerdote de la iglesia a la que frecuentemente asistía en busca de paz y respuestas a las preguntas que continuamente mis pensamientos me hacían y del cual, desafortunadamente solo obtenía respuestas que me dejaban aún más confundido.


Llegué a pensar que ese “todo” al que comúnmente llamamos “Dios” era como un científico-laboratorista y nosotros, los seres humanos, unos ratones; con los cuales Dios estaba haciendo experimentos de como reaccionaríamos ante las circunstancias, las situaciones provocadas por él; pues, Dios o el “todo” que o ‘’el Dios que todo lo puede’’, ¿por qué permitía que sucedieran todas estas cosas? Sufrimiento, conflictos, violencia y tan diferentes adversidades que continuamente suceden en esta vida.


Cuando llegué a externar estas opiniones ya sea con personas religiosas, líderes espirituales o ministros de algún culto recibía señalamientos de hereje, pecador y que no tenía por que cuestionar y tener esas ideas pues todo lo que sucede era la voluntad de Dios.


Fue así como empecé a convertirme en un buscador, conocer y practicar varias religiones y después otras religiones más que aparentemente eran diferentes y sus líderes se exaltaban como la verdad, como el camino que nos llevaría a la salvación y a vivir una vida plana llena de abundancia, de gozo, paz, sabiduría y de amor.


Así pasó mi infancia, adolescencia, juventud, buscando siempre la respuesta ¿qué es lo que estamos haciendo aquí, en esta vida, en este mundo donde continuaba queriendo encontrar la paz, el amor, la felicidad? y lo que sucedía era de que como dice un dicho mexicano ‘’Iba por lana y salía trasquilado’’


Decepciones, desilusiones, conflictos, pérdidas… fue por mucho tiempo el

guion que me tocaba experimentar. Así, tiempo después estudié y leía libros de desarrollo humano, psicología, control mental, programación neurolingüística, las enseñanzas de grandes maestros; empecé a tomar cursos, talleres, diplomados, retiros y conferencias. Sin darme cuenta me volví ecléctico, tomaba solo lo bueno de cada camino y descubrir que la verdad que dijeron todos los maestros y sus enseñanzas llegaban a una misma conclusión y que a todos ellos fue revelado porque querían encontrar la verdad. Algo que también tenían en común todos esos grandes maestros fue la gran dosis de buena voluntad para encontrar la respuesta. Esas grandes enseñanzas, filosofías, teogonías, alegorías, analogías, metáforas, parábolas tenían un mismo fin, un mismo mensaje y que incluso la física cuántica y la ciencia también coincidían en eso. Fue así que después de peregrinar buscando me daba cuenta que todos esos caminos tenían algo en común y como quedó todo inscrito en el aforismo de los filósofos griegos en el templo de Apolo Delfos ‘’Conócete a ti mismo’’.


Así que todos esos grandes maestros nos invitan a que descubramos que en ese proceso de trabajo interno y autoconocimiento está nuestra liberación y comprensión de la pregunta ‘’¿qué estamos haciendo aquí? ¿de qué se trata esta aparente vida?’’. 


Y así fue como después llegó a mi vida un curso de milagros, ese libro que fue canalizado donde se manifestó un mensaje totalmente disruptivo, una respuesta clara muy diáfana, un camino espiritual no dual y no religioso que conlleva un entrenamiento mental y que al practicarlo se empieza a vivir de otra forma, de otra manera. Un camino interno que nos lleva a recobrar nuestra verdadera identidad, que nos lleva a un estado mental de poder y paz interna, todo este proceso conlleva esa dosis de buena voluntad y ha sido una experiencia que empecé a compartir, pues, como el curso lo describe: ‘’Se aprende lo que se enseña’’.


Es por eso que gracias a mi amiga Vera que me invitó a participar en este su foro de crecimiento personal; te hago la más cordial invitación que si tú gustas te unas a tus semejantes que hemos estado practicando este curso. No es un culto más es simplemente un camino para que algunos semejantes descubran su maestro interno, vivir esta vida reconociendo como nuestro padre nos creó.

Comprender lo que estamos haciendo aquí que esta vida es como un sueño, una ilusión donde todo pasará y que todas las experiencias que nos suceden son las experiencias CORRECTAS y ADECUADAS regidas por esa ley de causa y efecto y que nosotros tenemos el poder de transformar a través de nuestra ayuda del YO superior o maestro interno. 


Si gustas unirte a nosotros ¡BIENVENIDO ERES! Recibe un fuerte abrazo y te deseo mucha paz interior, tu amigo Ferraf Sarmiento. "


Puedes ingresar a esta publicación en la cual encontraras las bases para unirte al curso, el cual el primer mes será un mes introductoria de las más relevantes enseñanzas de vida, las cuales son un gran regalo de la mano de un gran Maestro.

Click aqui para ir al link.


Gracias infinitas mi gente bonita por ser parte de este espacio, por sanar y crecer juntos de la mano De Dios y los maestros que llegan a nuestras vidas.


Con Amor y Luz,

#VeraArreola

@BienySana



#MUJERESVALIENTES#MUJERESEMPRENDEDORAS

#MUJERESEMPODERADAS#MUJERFELIZ#AMORPROPIO#CONFIANZA#AUTOESTIMA#SEVALESO#MATERNIDAD#AGRADECER#JUNTASSOMOSMASFUERTES#JUNTASSOMOSMAS#AMOSERMUJER#UNIDASSOMOSMASFUERTES #SERMUJERINSPIRACION#SERMUJER#SERMUJERCOMUNIDAD#GIRLPOWER#ELPODERFEMENINO#MUJEREMPODERADA#MUJER#MUJERES#MUJERESVALIENTES#MUJERESEMPRENDEDORAS

#MUJERESEMPODERADAS#MUJERFELIZ#AMORPROPIO#CONFIANZA#AUTOESTIMA#SEVALESO#MATERNIDAD#AGRADECER