Sana tu Energia

Taller para liberate de 21 días

Más info...

CARTA PARA SANAR CON MAMÁ


CARTA PARA SANAR CON MAMÁ

En este instante elijo hacer consciente todo lo inconsciente que he cargado conmigo toda mi vida contra de ti mamá, elijo llenar de luz mi relación contigo para poder gozar este instante y cada día de mí mi vida y la tuya. Agradezco infinitamente por permitirme crecer en tu interior, por darme La Luz de la vida y llegar a aquí a través tuyo. Se que te escogí porque eres perfecta para lo que me toco aprender en esta vida, gracias por todas tus enseñanzas.

Todo estos años creí que me heriste, creí que no me abrazaste, besaste y exprésate lo suficiente tu amor o que no me diste tu tiempo, me reconociste y me hiciste sentir quera importante para ti, que no me escuchaste o viste que estaba triste o en problemas, que no me enseñaste lo suficiente sobre la vida, para crear en mi una persona segura y llena de amor incondicional. Por lo que te culpe de mis fallos y errores, me llene de resentimiento, me queje, te juzgue, te critique, algunas veces me aleje de ti y esto no me permito ver lo todo lo maravilloso que si me diste y que hoy veo y agradezco.

Elijo ver con claridad que estos sentimientos están  ocupando un espacio en mi ser que he decidido remplazarlos por amor, amor para mí, para ti y para todo mi ser, para todo lo que me rodea.

Reconozco que tú también fuiste una niña y que también tienes tus heridas, que mis heridas son menores que las tuyas, que en mi niñez hubo más experiencias de alegría que en la tuya, por haber logrado esto gracias, gracias, gracias.

Desde esta consciencia de amor hoy tomo responsabilidad y comprendo que hiciste lo mejor que pudiste con la información, herramientas, experiencias y amor que tenias y sabias. Ya crecí, ya tomo responsabilidad como adulto que soy y te libero, perdono y suelto, todas esas cadenas de dolor que me están deteniendo.  Abro mi corazón a el hermoso regalo de perdón en mi vida, mi permito fluir, avanzar y recibir todo lo que me pertenece por derecho divino.

Hoy todo ese amor, respeto, seguridad, reconocimiento, inspiración, conocimiento, todo lo que quise alguna vez recibir de niña, hoy como adulto que soy, yo lo recibo De Dios y de mi SER. Tomó responsabilidad y a partir de este momento yo satisfago mis necesidades emocionales, físicas y materiales., Me pongo de pie de la silla de la víctima y desde el adulto que soy, declaro que el amor, la Armonía y La Paz son mías y es lo que nos une.

Si me distancie de ti, te pido perdón por creer que eso me sanaría. Que esas memorias de dolor no estarían más en mi, pero hoy se que muchas de las situaciones que se han repetido en mi vida con diferentes personas que han llegado a mi vida, en diferentes momentos y espacios, me han mostrado lo que me duele, lo que no me gusta a pesar de que yo he hecho todo mi esfuerzo por ser amada, por ser aceptada, al final el resultado fue el mismo, me volví a sentir herida,  porque mis heridas aún  están sin sanar. Hoy he entendido que la relación a  purificar  con amor es mi relación contigo.

En este momento invoco a el amor creador para que me dé la capacidad de verte como una gran mujer que eres, que tu también buscabas ser amada y a pesar de haber hecho todo, tus heridas también crearon más heridas, de las que yo fui parte. Por lo que pido tu perdón,  también me perdono porque sé que yo también hice lo mejor con lo que yo tenia, que no fue mi intención juzgarte, herirte o criticarte.

Entiendo que para conocerme, aceptarme y amarme como soy, debo creer fielmente que todo lo que soy, es amor, que todo lo que hay en mi es amor, y tú eres parte de eso, hoy reconozco que hay muchas cosas maravillosas que aprendí de ti, té lo que agradezco infinitamente. Que para amarme incondicionalmente debo amar mi originen, tú eres parte de ese origen. Así como todos nuestros antepasados, en esta cadena de dolor la cual corto desde raíz transmutando en pura luz esos patrones de dolor, los libero, no lo quiero, no me pertenecen, no son parte de mí, ya que hoy elijo ser solo amor.

Desde el amor que soy, te veo como un ser maravilloso lleno de dones, un ser que tiene su propio proceso de aprendizaje y transformación en el cual yo no puedo interferir pero si puedo amarte incondicionalmente y acepto quien eres, sin juicios, sin criticas, solo estoy aquí para escucharte, abrazarte y amarte.

Con este amor, luz y paz me comunico con tu espíritu y el de todos tus antepasados para comunicarles que hoy acepto en mi, sus regalos energéticos, de creencias y costumbres, los honro. Mamá gracias por alimentarme de tu cuerpo por el periodo de gestación, por ser mi universo abundante en ti, por traerme a este mundo, cambiar mis pañales, alimentarme, tomar mi mano mientras aprendía a caminar, por peinarme, bañarme, por cuidarme, por llevarme a la escuela, por ... (agradece todo lo que te venga a tu mente) También hoy te digo a ti y nuestros antepasados que ... (todo lo que no quieras que se repita en tu vida o pase a tus descendientes ejemplo humillación, infidelidades, alcoholismo etc.). No lo quiero, no es parte de mi verdad ya que mi verdad es el amor, la abundancia y prosperidad, yo corto esta energía con La Luz y el amor que YO SOY.

LO SIENTO, PERDONAME,  GRACIAS,  TE AMO

Permito que esta luz y el amor limpien todo mi cuerpo físico, mis células, mi ADN, mi cuerpo energético, mi mente, todo mi SER, de esas memorias de dolor y libero a todas las personas involucradas de cualquier karma y nos libero a mi, mis padres o antepasados de cualquier daño que hayamos hecho a cualquier ser en la tierra.

LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO

Entrego a la Divinidad todo eso que no quiero en mi o en mi vida para que lo transmute en pura luz.

Ahora mi única verdad es el amor, el bienestar de mi ser y mis descendientes.

A partir de este momento soy libre para llenar mi vida de personas, situaciones y cosas que vienen solo del amor, de la armonía, esto es lo único que evoco, para mi y los míos.


Hoy en mi interior esta una niña amada, yo la amo, ese es el amor suficiente para que su vida este llena de gozo.

Que hoy con este amor:
Reconozco el respeto, me respeto y me rodeo de personas que me respetan.
Reconozco mi voz, me escucho y me rodeo de personas que escuchan mi voz.
Reconozco lo valiosa que soy, me valoro y me rodeo de personas que me valoran.
Reconozco que existo, me veo y me rodeo de personas que me ven.
Reconozco mi ser, sé lo que es estar conmigo y las personas disfrutan estar conmigo.
Reconozco mi belleza interior como exterior, las personas a mi alrededor también lo aprecian.
Reconozco mis dones y talentos, así como las personas a mi alrededor.
Hoy decido conocerme y honrar mis pensamientos, palabras y mis sueños.
Gozar cada instante de mi vida como una oportunidad de crear una experiencia llena de dicha.

Hoy declaro que yo soy la hija y tú la mamá.
Que como tu hija que siempre seré, con amor y respeto, decido ser diferente a ti, pero que se siempre seré tu hija y tu siempre serás mi mamá.

Que con esta carta he cortado las cadenas de dolor y cualquier deuda karmatica.
Declaro que la abundancia, riqueza, salud, amor y todos los regalos divinos son míos.
Hoy Feliz de poder tener la oportunidad de hacer este hermoso proceso de sanación, te deseo también paz, amor, y todas las bendiciones de la vida.

Autor: Vera Arreola
@bienysana
www.bienysana.com