Sobre Vera Arreola

Print - Vera Yoga - Captured by Lydia -

Coach en Cambio de Habitos

Jugos Verdes

Yoga Instructor 

Coach de Energia y Emociones

Tapping 

Feng Shui

Pranac Healing

Mi historia 

Sé que mi camino y por lo que he pasado pueden ayudar a otras personas, ya que todo es una unidad, todos estamos conectados somos el Universo. En las diferentes áreas que te estoy enseñando, podrías aprender que nosotros, los alimentos, los chakras ... todo está conectado y todo es ENERGÍA como una unidad completa cuando entiendes esto, tu vida y todo a tu alrededor cambiará.

 

Estaba (creía) sin inspiración, energía para hacer cualquier cosa, me sentía fea, pobre (creía), no tenía idea de cómo conseguir un trabajo, no tenía auto, no tenía dinero (creía) ¡no tenía amigos! Al menos eso lo sentía yo. Bueno, excepto una que se quedó cuando todos los demás se fueron, ella "mi ángel" me dio mi primer libro de Metafísica "El juego de la vida y cómo jugarlo" El cual me abrió los OJOS, entendí porque pensaba, sentir y vivia .. que la vida no era fácil para mí porque mi papá no era un hombre de negocios, un político o cualquiera de mis parientes tenía una buena empresa, o una buena posición, o lo suficientemente bonita o ... o ... todas las razones que te puedas imaginar, en realidad estaba creando más de lo mismo. Después de leer este libro, comienzo a cambiar mis pensamientos, luego mis sentimientos, palabras y acciones que se han convertido en "Mis nuevos hábitos".

 

Comprendí que mi relación con Dios no estaba funcionando, por la forma en que me comunicaba con él, aprendí a hablarle y pedirle. En Recibí un mensaje maravilloso cuando escuché a Angela Manuel Davis, una de las motivadoras que admiro, que dice que si miramos hacia atrás en nuestras vidas y vemos uno de los momentos más difíciles si pudiéramos hablarnos, ¿qué nos diríamos? Yo, me diría que disfrute la vida, que lo lograre!

 

Nací en Queretaro una ciudad en México con muchos y grandes sueños y uno de esos sueños era viajar, ¿y adivina qué? ¡Lo estoy haciendo! ¡Soy un verdadero creyente del poder de tus HÁBITOS y el poder de la energía!  Utilizando técnicas como la visualización, la meditación, las afirmaciones y el Feng Shui,  así como la alimentación saludable, el movimiento de tu cuerpo y mucho más, pueden transformar su vida.

 

No tienes tiempo, no te preocupes yo solía pensar lo mismo. En este camino, he aprendido lo que tengo que aprender y ahora veo porque estoy aquí  y ahora estoy muy emocionada de compartirlo todo con ustedes, y pueden probar todo esto y convertirlos en su estilo de vida. Quiero escuchar "que esto les ayudó no solo a perder. ¡Peso para ser más feliz, más saludable y hacer tus sueños realidad!

 

Yo lo estoy haciendo, tú también puedes hacerlo!