mañana sana

DESCARGAR

Empieza tus días de una forma Sana #mañanasana para que durante todo el día se sientas bien contigo y bien fisicamente.

La forma en la que empezamos el día es como nos sentiremos por la noche, te quieres sentir BIEN? inicia Bien!

Te comparto mi Ritual Matutino y como puedes lograr el tuyo.

Screen Shot 2019-01-14 at 11.13.43 PM.pn

jugo terapia


hipócrates

“Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento”

Me fascina este habito porque yo sufría de hambre por ansiedad que ahora se que en realidad lo que pasaba era que mi cuerpo me pedía nutrientes y yo seguía comiendo comida muerta sin vida sin nutrientes, razón por la cual con el estomago a reventar seguía con hambre, por lo que picaba galletas, frituras y comida nada saludable todo el día.

Cuando inicie tomando JUGOS de Verduras fue un cambio en tres semanas fue muy rápido el empezar a sentir como esta hambre voraz que no me dejaba pensar si lo comía o no, sino que cuando me daba cuenta ya me había comida estaba desapareciendo, puedo decir que a los tres meses mis antojos habían disminuido mucho, así como mi ansiedad.

Al ver la cantidad de verduras que ahora compraba y consumía había incrementado en un 200% me hacia muy feliz.  Saber que todos esos nutrientes estarían en mi cuerpo me hacía mas feliz, ya que siempre se me complico el como cocinar las verduras sabiendo que lo mejor es comer estas y mas crudas son jugos fue mi gran solución.

Ahora nutro a mi cuerpo con Minerales, Vitaminas y antioxidantes, por lo tanto mi hambre disminuyo ya que cuando tenemos hambre es una señal de que nuestro cuerpo necesita nutrientes para seguir funcionando.

La Organización Mundial de la Salud dice que cuando la salud es pobre es porque la cantidad de Frutas y Verduras es pobre también. Esta Organización recomienda que el consumo de Frutas y verduras diaria sea de mínimo 400 Gr.

Orgánico o No Orgánicos, mi consejo es como sea pero que sean Frutas y Verduras en su mayoría Verduras. Ocean Robins el nieto del creador de Baskin Robins y fundador de Food Revolution Network. Dice que es mejor comerte una verdura no orgánica que una galleta orgánica.

Por eso te comparto Recetas de JUGOs para la
               belleza, cuerpazo, felicidad y piel radiante.

RECETARIO GRATIS!.

Green Juice Prep

SMOOTHIES y pudines
Vera Sana

“Para Cambiar tus hábitos hazlo fácil, divertido y con amor”

Smoothies este habito es super fácil y te ayuda a incrementar de una manera fácil, deliciosa y sencilla la ingesta de verdura ya que lo que buscamos es limpiar tus papilas gustativas para que tus antojos y ansiedad por azúcar y comida no sana disminuya. Por eso te comparto una lista de smoothies y pudines los cuales te ayudaran a mejorar tu calidad de vida iniciando con una #mañanasana. 

Por eso te comparto Recetas smoothies y Pudines:
                              amor, belleza y balance.

RECETARIO GRATIS!.