AYUNO INTERMITENTE

Actualizado: 23 feb 2019

Las celulas de nuestro cuerpo se desintegran y luego se reciclan sus propias partes constantemente. El Dr. Yoshinori Ohsumi Ganador el Premio Nobel por su investigación celular sobre la AUTOFAGIA.


Los tejidos en nuestro cuerpo reemplazan sus células con otras nuevas cada organizo necesita su propio tiempo para regenerar orarse por completo en cambio hay tejidos que nunca reemplazan sus células.


Alguna vez te has preguntado donde acaban las células muertas de tu cuerpo?


Dr. Osumi invirtió de años de investigación sobre como las células descargan sus deshechos es este proceso que se llama Autofagia lo que significa Auto: Uno mismo y Magia que viene de la palabra Phagian que significa comer entonces la Autofagia es el comerse a uno mismo en este caso es un proceso celular que es que las células se comen a ellas mismas y que se comen? Los deshechos celulares.


El proceso Celular de Autofagia es necesario para mantener nuestro cuerpo saludable.


El hígado tiene lisosomas (estomago de la célula) los cuales se comen los tejidos desgastados o dañados de la célula así como partículas de comida, bacterias, virus y otros deshechos que se acumulan en las células. Po roo que todas esta basura es reciclada y transformada en nuevas células y energia. Esto es AUTOFAGIA y no podrías sobrevivir sin esto.


Tu cuerpo con la ayuda de los lisosomas pueden descomponer las diferentes estructuras proteicas y descomponerlas en aminoácidos u con esto crea mas células.

Si las cellules con la ayuda de los lisosomos crean aminoácidos entonces necesitas proteínas animales? Estudios han comprobado que las células empiezan a almacenar proteínas y carbohidratos en el sistema digestivo y entonces tu cuerpo nunca usara su reserva de proteínas almacenando en forma de células dañadas y bacterias estas proteínas y carbohidratos.

por eso si tu sigues consumiendo diario proteínas animal y grandes cantidades de carbohidratos el numero de células dañadas o almacén de proteína incrementara y entonces la AUTOFAGIA no sera efectiva por lo que las células dañadas incrementaras más y más traduciéndosela en:


* Diabetes tipo 2

* Enfermedades de Parkinson

* Enfermedades asociadas con la edad

* Incluso Cancer


Cual es sistema de reciclado no funciona las células dañadas se acumulan.


Pero puedes acabar cob muchas enfermedades a través de la Autofagia, el Dr. Osuma descubrió que esto se optimiza cuando sufres de estrés producido por ayuno y hambre prolongada, ya que en este momento las células como no tienen nueva comida se comen su basura celular incluyendo bacterias patológicas para curar energía y nuevas células.


Tu cuerpo trabaja para restaurar la cantidad de proteínas y al mismo tiempo se limpia durante el ayuno intermitente. El Ayuno y la hambre sirven para descomponer las células y deshacerse de todas las toxinas.


Cuando ayunas tus células viven mas y producen más y producen mas energia.


Ademas de tener beneficios celulares el disminuir tu consumo de proteínas animal también si disminuyes tu consumo de Carbohidratos tu OXIDO NITRITO incrementa.


El Oxido Nitrito es una molécula que ayuda a desintoxicar y rejuvenecer tu cuerpo.


Por esto promuevo y practico el Ayuno Intermitente el bucal consiste en alterar periodos de comida y ayuno para que el cuerpo se limpie.


BENEFICIOS DEL AYUNO INTERMITENTE:


* Perder Peso

* Acelerar el Metabolismo

* Autofacia Efectiva

*Mejora la producción de la hormona leptina

* Mantener células sanas

* Elimination de Toxinas

* Reduce el riesgo de Enfermedades Cardiacos

* Reduce el riesgo de problemas neurológicos

* Reduce el riesgo de Diabetes

* Disminuye la inflamación

* Disminuye la presión arterial

* te protege contra el Cancer

* Mejora tu Longevidad

* Equilibra niveles de colesterol



TIPOS DE AYUNO:


* Ayudo de 1 dia a la semana ya sea con agua o jugos de verduras.

* Ayudo 16/8 es decir ayunas por 16 horas y comes solo en 8 horas.

* Ayudo de 20/4 ayunas 20 horas y comes por 4.

* Ayudo de dos comidas, eliminas ya sea el desayuno o la cena.


Lo que si puedes comer durante durante el ayuno:

1. Agua.

2. Jugos de verduras.

3. Tes sin endurante.

4. Nueces.

5. Aguacate solo.


Vera Sana, te mando un abrazo de luz.



Entradas Recientes

Ver todo