top of page

Atraer Abundancia a tu vida

Actualizado: 19 oct 2020


Debo hacerte una confesión, por muchos años me sentí menos, poco valiosa, no merecedora con una falta de autoestima tremenda y todo porque en mi cabeza tenia la idea de que según lo que tienes es lo que vales. Me costo mucho entender lo que realmente el dinero es. Recuerdo mi (Escucha episodio click en la imagen)

maestra de primero de primaria diciendo:


"Si quieres tener mucho dinero, necesitaras saber cómo contar, sumar, restar, multiplicar".



Te preguntaras, ¿por qué me dijo eso?, por alguna razón, mi abuela materna vendía de todo, semillas, quesos, animales, ropa; con ese ejemplo, empecé a los 6 años a vender dulces en mi salón. A la semana triplicaba la inversión. Así fue como inicio mi pasión por las ventas y aprendí a crear mi dinero.




Sin embargo, crecí escuchando afirmaciones negativas sobre el dinero tales como:


  • El dinero no crece en los árboles.

  • No tengo una mina de oro.

  • Los ricos son malos.

  • Es rico porque tiene pariente en el gobierno.

  • Tiene un buen trabajo porque su familiar es el dueño.

  • El dinero no lo es todo.

  • El dinero no compra la felicidad.

  • Es muy bueno para ser verdad.

  • La vida es muy cara.

  • El que no tranza no avanza.

  • El dinero destruye a las personas.

  • Para tener cosas buenas hay que trabajar mucho.

En fin, estas solo son algunas de las que escuche mientras crecía, mientras se formaba en mi mente subconsciente mis creencias sobre el concepto del dinero. Gracias a una gran amiga, llega a mí el libro que cambio mi vida; El juego de la vida y como jugarlo, era un “aha moment” cada página. Todo era tan claro, todo lo que había estado pensando, hablando y sintiendo como:

* Es difícil tener un trabajo con buena paga. * No tengo dinero * El dinero se me va como agua *Todo es carisisimo * La vida es muy difícil, que sí la crisis, el gobierno. que lo que ganaba me lo había gastado antes incluso de haberlo recibido. *Pagar mis deudas con miedo y con el sentimiento de que mi dinero disminuía.

Todo esto era el resultado de mis patrones y hábitos de pensamientos y palabras.


Había invertido mucho tiempo creyendo que era pobre, porque Dios así lo quería o que me estaba castigando, o simplemente se había olvidado de mi y mi familia. El hablar sobre carencia, pagar con miedo, eran parte de mi Blue print y Dios no tenia nada que ver con esto.

Entendí que debía sanar mi relación con Dios para que mi vida cambiara, que necesitaba tener una comunicación con él, que eso que yo creía era castigo con la pobreza, situaciones o personas que estaban en mi vida, no era creación Divina, sino mías, eran el resultado de mis pensamientos, palabras y emociones. Fue un proceso en el que reconocí el infinito amor de Dios y comencé a hablar con él, a decirle que entendía que la verdad es el Amor y el amor es Dios, así como todo lo que está en este lugar de paz y armonía, como lo dice la biblia, el

Reino de los Cielos.

Ese lugar en donde se disfruta de la vida, de lo bueno de está, para disfrutarlo se necesita dinero. Dios quiere que disfrutes de la vida, por lo tanto Dios quiere que recibas ese dinero que te permitirá hacerlo.

Empecé a poner atención a ese dialogo interno, a esa voz critica que todo el tiempo está hablando (No lo mereces, es ambición etc.) y aprendí a decirle shh no es verdad.

La única verdad es el amor, la abundancia, es Dios.
Maestros, cursos y libros llegaron a mí, que me ayudaron a iniciar un nuevo “blue print” sobre la energía del dinero, libros como Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki, Piense y Hagas Rico de Napoleón Hill y Como ser Rico de Robert Collier entre otros fueron mi parteaguas para entender que es el dinero. A partir de esto, fue claro, el dinero es energía como todo lo que está en este plano material, ya sea visible o no, es energía la cual funciona como magneto. 

Como resultado; hice varias afirmaciones, pero de las que hasta hoy siguen siendo parte de mi credo son:

Si yo necesito dinero, este vendrá del banco de Dios.

✨El dinero es Dios en acción.

✨Dios es mi provisión inagotable.


Las escribí muchas veces y de verdad fue una revelación para mí, el darme cuenta de que mi situación económica había sido creada por mi mente, que Dios me amaba y que si, él es la fuente abundante de dinero, de todo lo bueno y es inagotable, por lo tanto hay para todos, si llega a mi, no significa que alguien se queda sin su parte, ya que cada quien tiene su provisión y que está nos corresponde por derecho divino.

De mis primeras manifestaciones fue cuando sin pensarlo, antes de dormir imaginaba una caja hermosa de chocolates que atesore, llena de billetes, y decía Dios es mi provisión, Dios está en cada uno de los billetes en esta caja. Pronto me encontré organizando un viaje a la playa, tenia el autobús contratado, el hotel y no solo llené un autobús sino dos, regresando del viaje en esa caja había billetes tal como lo había visualizado. 

En otra ocasión la divinidad me puso en el lugar y momento exactos para conocer a las personas que serian mis eslabones de oro, ellos me contrataron, como administradora general y tuve el mejor de mis empleos, trabando, haciendo lo que me gustaba, con personas que me querían y yo quería, y con un sueldo bien pagado. Además, el dinero que recibía lo bendecía, recuerdo que hacia tanto con ese maravilloso ingreso que hoy se, fue Dios en acción.


En una meditación en la que practique el flujo de energía a través de tubos energéticos, llego a mi el tema de dar y recibir, aquí fue cuando vi claramente el como nuestras manos hacen que el dinero que recibimos circule de manera armoniosa, si al entregarlo lo damos con derecha en la mano izquierda de la persona con la que hacemos el intercambio y para que este flujo siga circulando, recibimos con la izquierda, ambas son igual de importantes ya que sin la una no circula la otra. En otro curso aprendí sobre cómo el dinero está cargado de mucha energía debido a todas las manos por las que ha pasado antes de ti, y que cuando llega a ti, de la forma en la que tú lo recibas o des es la energía que se expande o crece.

Seguía haciendo mis oraciones y está vez fue para comprar mi casa, agradecí por la casa perfecta y que la pagaba en efectivo. Esto fue maravilloso porque encontré una casa en una zona hermosa, vecina del Club de Golf del Malanquin en San Miguel de Allende y el precio de la casa era de preventa, una gran oportunidad. Fui la segunda en firmar contrato para comprar la casa, con crédito bancario. Cuando la casa estaba lista después de algunos inconvenientes, mi crédito había expirado y está vez no fue aprobado. Necesitaba la diferencia del valor en efectivo en una semana, solo dije este dinero vendrá del banco de Dios, lo afirmé y lo creí. Pero esta vez agregue que seria de "manera armoniosa y bajo la gracia", tal como lo enseña Conny Mendez en su libro de Metafísica 4 en 1. En esa semana la casa de mi hermana que tenia mucho en el mercado, se vendió y todo fluyó mágicamente y me presto para pagar la casa como había pedido inicialmente, en efectivo. Después me imaginaba pagándole todo a mi hermana y sentía mucha felicidad. En este tiempo tenia la inmobiliaria, empecé a vender más casa que nunca y los procesos para cerrar las ventas fluyeron, en menos de tres meses le había saldado la deuda, cuando le pague sentí una inmensa gratitud y felicidad porque ella me presto y confío en mi.

Con esto entendí que el pedir por dinero es más poderoso si lo pides con una intensión, es decir en lugar de pedir 100,000 USD mejor enfócate en lo que harás con ese dinero.


Con mi primer curso de Feng Shui aprendí que las cosas materiales tienen energía de los elementos como: Fuego, agua, aire, metal, tierra y madera. Si a un objeto le agregas otro según su energía lo harás crecer o lo destruirás, ejemplo: A un objeto con energía fuego le ponles energía de agua, se apaga, así cada uno. Hay objetos que podemos poner en nuestra casa para activar cierta energía o en nuestro bolso que es donde cargamos nuestro dinero. Para que la energía de este crezca, podemos usar una cartera roja. Al principio yo lo veía contra producente ya que los billetes son madera y el rojo es fuego; el fuego quema la madera, entonces quemaría mi dinero. Pero el rojo es un color maravilloso ya que es un color activador, entonces quemaría la energía de las personas que tuvieron ese dinero antes que yo y activaría la energía del dinero para que fluyera fácil y rápido a mí. Desde entonces uso una cartera roja.


Esto y mucho más lo enseño en mi Curso de El Mapa del Tesoro Energético, en donde te enseño las técnicas con las que he manifestado casa, hijos, carro, pareja, viajes y más, ya que tú eres creador de lo que llega a tu vida. El dinero es Dios en acción, por lo tanto, si tú dices que el dinero no te importa o lo desprecias, que el dinero es culpable de tus males, solo piensas en deudas y te duele pensar en pagarlas, entonces esté se alejará. Bendice el dinero que está en tu cartera y todos los bienes que tienes, hay un banco en el universo donde hay dinero ilimitado, es una fuente inagotable y tú tienes una provisión que te pertenece por derecho divino. Aprendes a alegrarte por el éxito de los otros y agradecer que, lo que ves en otros, es solo tu deseo de tenerlo, pero pedirlo desde el amor y la armonía con todos los involucrados. A crear lo que realmente quieres. Libera el miedo a el dinero, el dinero es MARAVILLOSO (dilo en voz alta), solo es malo si lo usas para hacer el mal como cualquier sustancia del campo, según la vibración esa forma tomara.



Otra práctica que también uso y me da mucha paz es que cada vez que pago algo en lugar de escribir mi firma en el Boucher escribo Gracias y en mi mente digo a El Banco De Dios (Puedes decir universo, divinidad lo que sea para ti, esta fuerza creadora).


El dinero como energía requiere fluir, gástalo sabiamente, pero sin miedo. Cuando pagues lo que sea reconoce que maravillosa BENDICIÓN, tienes para pagar y si son deudas, agradece a quien confió en ti, porque sabía tú podrías pagar. Da el dinero con alegría. La acumulación cuando lo necesitas, atrae resultados de calamidades y algo pasa que a fuerza lo tendrás que usar. Dale libre circulación con gozo. Si lo necesitas, úsalo, con fe de que volverá a ti, bendícelo para que a la persona a la que se lo entregas también se le multiplique.

Otro dato, cuando recibas dinero no lo gastes de inmediato deja que pase una noche en tu casa, esto conectara tu casa con la energía del dinero. Si esta depositado, funciona igual solo reconoce que esta en tu cartera.

Para tener acceso a el dinero, bendice y agradece lo que ya tienes, lo cual hará que esto aumente, tal como lo hizo Jesús; bendijo y agradeció por el pan y los peces aun antes de que el milagro se manifestara, como si ya fuera un hecho. 
Dios es amor, Dios es la riqueza. Dios también es Dinero. Comparte tu riqueza haciendo donaciones, esto también es muy poderoso además de ser una practica muy antigua, llamada diezmo. Dará riqueza a tu corazón.

En el Ebook de Happy Me Gratitud que hicimos Gaby San Vicente de @healthyandhappybyGaby, Pau Bravo de @paubravohealthcoah y yo, inspirado en The Magic de Rhonda Byrne, hay un ejercicio que habla del dinero y es agradecer por todo el dinero que has recibido a lo largo de tu vida. Escoger un billete al cual yo agregué: Imagina que es un billete del Banco de la Divinidad cargado de luz y amor, visualizando una luz del cielo que lo hace brillar , después escribes en el “GRACIAS POR TODO EL DINERO QUE HE RECIBIDO A LO LARGO DE MI VIDA” y lo guardas en tu cartera roja, la cual también puedes programar de la misma forma como te explique anteriormente con la energía del fuego, diciendo: la energía del dinero, del amor, Dios en acción fluye ilimitada y continuamente en mi vida, de manera perfecta y armoniosa, bajo la gracia.

Recuerda que el dinero es maravilloso porque con este podemos adquirir todo lo que necesitamos y a diario necesitamos de esté. Enfocarte en lo que quieres crear con el dinero, a mí me funciona más.

Dios es omnipresente, esta en todo y en todos. Recuerda si lo agradeces y lo bendices este se expandirá.

Por ultimo, te comparto lo que tienen en común las personas prosperas: Hábitos como la gratitud, meditación, visualización, afirmaciones, pensamientos positivos, invierten su tiempo en audiolibros, documentales y podcast en lugar de ver TV, practican algún deporte por lo menos 4 veces a la semana, hacen networking, tienen un alimentación sin comida procesada, no platican sus planes, planeación financiera, hacen donaciones, llevan diario de metas así como el diario de gratitud e invierten en cursos de desarrollo personal.

Por cierto, tu puedes cambiar tus creencias, pero desde una forma mucho mas fácil sin tener que entrar en conflicto con tu mente subconsciente, ejemplo: El dinero no crece en arboles, los arboles son dinero, piensa en todo lo que se vende que es hecho de madera, incluso los billetes se hacen de la madera, también hay un árbol de la abundancia que es para atraer riqueza en tu vida. ¿Vez como el dinero si crece en los arboles?

Y tú,

¿Cómo estas construyendo una vida abundante y prospera?



Nacimos amor y luz, amor y luz somos.

Namaste, Vera Arreola

Inscribiste al curso Mapa del Tesoro Energético por $249.00 USD duración 14 semanas.


Adquiere tu Ebook de Gratitud por tiempo limitado solo por $7.00 USD desde mi website www.bienysana.com/recursos Sígueme en Instagram @bienysana


Commentaires


bottom of page