Embarazo no. 4 Bebe 2

Actualizado: 18 may 2020

Terminamos el año 2019 con una noticia Maravillosa... Estamos embarazados!!


Lo cual fue un regalo hermoso que inicio una felicidad en nuestros corazones este bebé es deseado con mucho amor.


Tengo una hija de dos años de edad quien Gracias a Dios está con nosotros. Ella fue mi embarazo 3, si! Tuve dos visitas cortas, que en algún momento las platicare. Pero GracIsa a Dios después de dos años de mucha búsqueda de información, yoga y meditación, y una guía energética; Sandra quien es una canalizadora de Ángeles quien me ayudo a soltar todo ese dolor que tenia en mí,


SOLTÉ - Dejar ir


además de hacer todo un trabajo energético con afirmaciones, visualizaciones, análisis de mi vida, trabajo con mi linaje familiar, mi utero, la fertilidad en las mujeres en mi familia, un maravilloso colega con guía divina, gratitud todo se lo ofrecí a Dios, todo era conversaciones con él, siempre desde el amor.


Nos cambiamos de país, nos mudamos en una casa nueva, gente nueva y embarazo! Hoy es Lua ☺😍✨ Nuestra gran bendición, después de su nacimiento me puse el DIU y al año después de platicarlo y decidirlo en pareja me lo retiraron.


Tuve una conversación con Dios en una de mis meditaciones y le dije cual fuera el plan divino que lo aceptaba y que lo intentaríamos 6 meses, en este año hice muchos, muchos cambios en mis hábitos de Los más importantes fueron:


🌸 Jugos de verduras en ayunas

🌸 Meditación 10x2 ( mañana y noche)

🌸 Yoga alternado con correr

🌸 Disminución de comida procesada muchísimo

🌸 Eliminación de lácteos y carne excepto algunos mariscos.

Definitivamento estos cambios no solo se veían tambien los sentía. Mi ansiedad por las tardes y hambre voraz había desaparecido porque estaba nutrida!

Me quitaron el DIU el 8 de Octubre de 2018, y me dijo mi doc que esperará mi periodo en un mes, bueno NUNCA llego, me acuerdo que al mes, sentir como si dentro de mi hubiera un chícharo o algo, una sensación en mi vientre y le dije un día a Lua que no saltará en mi estomago, mi esposo salto y pregunto: ¿me ocultas algo? Le contesté que no, solo que tenia una sensación. Bueno nos hicimos la prueba dos semana más tarde y si! POSITIVO! Esto fue a mediados de Noviembre.


Hable a la oficina de mi OB para hacer la cita la cual me dijo seria después de que el laboratorio me hiciera unos examen de sangre, los cuales fueron a finales de Noviembre. Cuando fui por los resultados claro que sentía mucho nervio, claro que hablaba con Dios, pedir su luz, su amor y seguía haciendo mis afirmaciones, mis meditaciones para la salud perfecta para mi bebé.


Entre examen y examen pasaron días para poder medir la HCG que es la hormona que producimos durante el embarazo lo cuales fueron de mucho nervio pero Gracias a Dios la hormona iba en crecimiento lo cual fue una noticia llena de dicha.


Siguió la cita con mi OB y el ultrasonido.




Creo que Dios es dador de vida aunque científicamente no hay una explicación de cómo una célula se divide y multiplica tantas veces hasta convertirse en ojos, cerebro, pulmones etc UNA Célula!! También se que tienes que ayudar a tu cuerpo, para estar en optimo estado para que Dios cree el milagro de vida en ti!


Hoy tenemos un hermoso bebé de casi 9 meses, sano, fuerte y perfecto Gracias a Dios y hoy escribo estás palabras para compartirte como el comunicarte con este amor dador de vida es la garantía más grande para que la magia ocurra, que Dios esta contigo, que te ama y te escucha. ¿Tú lo amas? ¿tú lo escuchas?


Pronto me gustaría escribirte sobre los partos, son otra historia emocionante, dramática y con mucho amor 💕



ESCUCHAR PODCAST CONEXION DIVINA BIEN Y SANA