Guías Espirituales Códigos Grabovoi

Actualizado: 5 oct 2020

Para crear tu espacio sagrado uno de los componentes es la energía que le pones a este espacio, y para iniciarlo es recomendable canalizar a algunos de los siguientes guías, elegir tu guía espiritual es una practica antigua pero hoy es algo que se ha olvidado.


Puedes escuchar también el Episodio en Spotify, iTunes entre otras plataformas solo busca @CONEXIONDIVINApodcast AQUi:

¿Quienes serán tus guias?

Guías Espirituales (audio)

Programa de mentores espirituales


Cuando solicitamos ayuda invisible, podemos dirigirnos a Almas buenas que pasaron por la tierra, y que hoy están en otros Planos. Son personas que usaron sus talentos con éxito mientras estuvieron encarnados, y los siguen usando en el más allá a niveles profundos. Cualquiera de ustedes puede pedirle al Universo que le permita vibrar en la misma onda vibratoria de estos Seres, y el Universo lo hará. Lo que quiero es que comprendan como actúan estos Ayudantes o Consejeros Invisibles.


Quien quiera recibir ayuda en el campo de las matemáticas puede acudir a Albert Einstein, quien quiera recibir asistencia de sus Seres queridos fallecidos, los puede adoptar como mentores. Busquen Mentores de buenas vibraciones, servidores de la humanidad. Como es arriba es abajo.





Conny Méndez....Código Sagrado 1229









-Dr. Alexis Carrel....Código Sagrado 929. Notable médico y escritor, autor de la frase "La radiestesia puede salvar el mundo". Quien quiera hacer lecturas acertadas con el péndulo, y tener éxito en este campo, Alexis Carrel es el mejor Mentor que puedan tener.


-Dr. David Stone....Código Sagrado 711




-Gurú Padmasambhava....Código Sagrado 2690











-Dr. Francisco Antonio Mesmer....Código Sagrado 58179. Nació en 1733. Es considerado el precursor del Hipnotismo. Sostuvo que las estrellas, el sol, y la luna ejercen una influencia en el organismo humano por medio de una energía que él llamó Magnetismo animal. Puede decirse que Mesmer fue el primero de los Psicólogos Modernos y el primer Terapeuta. Sus curaciones fueron extraordinarias.


-Dr. Erich Fromm....Código Sagrado 72515. (Fue escritor notable, un experto en el campo del psicoanálisis. Si alguno de ustedes quiere aprender a conocerse a sí mismo y a tener la ayuda de un gran terapeuta, Erich Fromm te aconsejará en sueños, y te ayudará a resolver tus propios problemas. También te pondrá en contacto con terapias y terapeutas honestos que te ayudaran.





-Dr. Joseph Murphy.....Código Sagrado 55533. (Fue una autoridad en el campo de La mente, y escribió más de 30 libros. Era un erudito. Quien quiera desarrollar su potencial al máximo y vivir una vida exitosa con conectado a la Divinidad, al cosmos y a las inteligencia infinita lo lograrás con la ayuda de este gran Consejero).








-Dr. Paul Jagot....Código Sagrado 73. (1889-1962). Nació y vivió en París. Su Obra Literaria ha tenido influencia en el mundo entero. Sus libros maravillosos han sanado y ayudado a miles de Almas. Era un experto en Los Campos de La Hipnosis, La Psicología, La Astrología, el Magnetismo, La Sugestión, las Ciencias Ocultas, La Magia, y todas las áreas referentes al dominio de sí mismo y la superación personal. Si alguno de ustedes por ejemplo trabaja con La Hipnosis, Paul Jagot será un Mentor maravilloso. Te puede enseñar a aplicar la hipnosis con éxito y honestidad, como él lo hizo mientras estuvo en este plano. Puede ser sin duda el mejor de los Maestros y recibirás de este gran hombre señales e iluminación. Uno de sus libros que te recomiendo es El Dominio de si mismo.


-Dr. William Parker....Código Sagrado 380. Este Código librará a quien lo use, del miedo, la culpa, los sentimientos de inferioridad, y el odio.


-Luca Paccioli, fue considerado como uno de los mejores maestros en contabilidad de toda Italia y fue contratado por el duque de Florencia para trabajar en la corte como tesorero. Ahí conoció a Leonardo da Vinci y fue quizás uno de sus mejores amigos,Código Sagrado 28


-Neville Goddard....Código Sagrado 61571. (1905-1972), Fue un investigador Psíquico, conferencista y Escritor notable. Pueden encontrar mucho material de él en Google y YouTube. Sus conocimientos de Metafísica aplicada los podemos usar en la vida diaria con éxito. Para mí la mayor enseñanza que nos puede ofrecer este Gigante Espiritual, es todo lo relacionado con la imaginación. Neville puede ayudarte a visualizar con éxito. Era un Maestro en este tema. La mayoría de la gente tiene bloqueado su poder de visualización, y se le dificulta la construcción de imágenes mentales. Ten la certeza de que si trabajas con Neville, él te ayudará y te escuchará. Finalmente les dejo una frase de él: “Sé que mi tiempo es corto – terminé el trabajo que vine a hacer y ahora estoy listo para partir. Sé que no volveré a este mundo tridimensional nuevamente, pero he cumplido mi promesa. Con relación de hacia dónde voy, los conoceré allá tal como los he conocido aquí, porque todos somos hermanos en el infinito amor mutuo".



-Gurú Gobinda....Código Sagrado 11577. (1666- 1708). Fue un guerrero de sublime compasión, abolió la esclavitud en la India. Fue un líder heroico que venció muchos obstáculos. Este Mentor ayuda otorgando fortaleza, favorece a los que les gusta escribir, era un erudito. Sus Mantras son excelentes y quien pide su ayuda eliminará la negatividad por medio de su Espada Cósmica. Otorga señales a quien lo llame.



-Pitágoras....Código Sagrado 1354. El amaba enseñar, Maestro de quién le llame. Es una ser muy Espiritual. Amo los Números, así que recibira amorosamente a quienes quieran ser sus alumnos. Pitágoras, él nos invita a entregarnos a nuestras misiones divinas sin dudas, y aquí y ahora.


-Albert Einstein....Código Sagrado 25630


-Bruce Lee...Código Sagrado 487

Si el ingrediente de la fe está ausente, Ningún sueño se cumple, y lo que es más lamentable, se transita por la vida de una manera mediocre y sin utilizar los talentos del alma sin su Dharma. Bruce nos ofrece su luz y llegará a los que creen en la magia y en el amor del universo. Nada es casual en la trama de la existencia, y el Infinito sonríe a quienes creen lo imposible.


-Dr. Eduard Bach (Esencias florales)....Código Sagrado 21700


-Dr. Mikao Usui....Código Sagrado 1515 fue el fundador del sistema de armonización natural denominado Reiki, considerado como medicina complementaria y alternativa (CAM),​​​​​​ que utiliza la "energía vital universal" canalizada a través de las de manos.



-Lao Tsé...Código Sagrado 62115. Un antiguo amigo que les habla en el silencio.


-Nichiren Daishonin...Código Sagrado 113. Fue un monje budista del siglo XIII en Japón. Es el fundador del budismo nichiren, una rama del budismo japonés, que abarca las escuelas Nichiren Shu,Nichiren Shoshu, el movimiento laico Soka Gakkai y otras escuelas.


Para solicitar un mentor espiritual


Existen Almas vivieron en este plano y lograron de manera exitosa sus misiones de vida, ya que pusieron sus dones al servicio de la humanidad y desean ayudarnos.


Digan a sus Ángeles:

"Ayúdame a conseguir el mentor perfecto para mí en....... tal área".


Sus Ángeles les mandaran señales o los guiaran para que conecten con el mentor adecuado para ustedes.