SISTEMA RETICULAR ACTIVO

Actualizado: 13 jul 2020


¿Qué locura es esto?






No es una locura es una realidad, te acuerdas de como en las caricaturas había quienes tenían poderes como Hi-man que venia mas de lo vidente con su espada y ponía sus ojos o como la caricatura de los super sonidos que era futurista, si alguien me hubiera dicho que hablaría por teléfono en una pantalla viendo la cara de la persona hubiera dicho no, imposible.


Hoy no solo hablamos a una pantalla en la que vemos una o varias personas, también nos conectamos a un aparato que nos muestra una bliblioteca de información, que pareciera nueva pero ha estado por muchos años y la prueba es la Biblia, que es en donde esta escrito el como manifestar, hoy ya hay muchos estudios en los que se han probado el poder de nuestra mente.




En nuestra mente se graba la información con la que tenemos contacto ya sea de forma inconsciente o consciente pero no TODA a lo que estamos expuestos, hoy en día con el acceso a los medios estamos expuestos por día a mas de 34 GB de información, es demasiado. Si pudiéramos ver todo nos volveríamos locos. Nuestro cuerpo sabe esto y es tan sabio, que organiza toda esta información; alguna la elimina y otra si te la muestra, esto es gracias a nuestro sistema reticular activo por sus siglas en ingles RAS el cual esta formado de nervios los que se encargan de solo mostrarnos lo que es importante para nosotros.


Hay machos ejemplos menciono algunos:


✨ Te compras un AUDI A4 color blanco y empiezas a ver este tipo de autos por todos lados, es como si hubieran estado en las rebajas!!!!



✨ El de la mujer con bebe, y de repente fiebre de bebes por todos lados, las amigas con bebes. 
✨ Que tal con app o palabras, libros, bueno igual y si este tema es nuevo para ti, vas a conectar con RAS por todos lados, artículos, personas que empezaran a hablar del tema. 

Quiero que en donde sea que estes en este momento busques las cosas que tengan color blanco. ....


Ahora busca las cosas que sean de forma circular....


Esas cosas que has identificado no las hablas visto o reconocido como objetos con esas características antes porque no le hablas dado el comando a tu cerebro ya sea consciente o inconscientemente, incluso si estas en un lugar que no frecuentas tanto esas cosas para ti ni siquiera existían hasta que pusiste atención y las buscaste. Asombrado?




Imagina que así el RAS recibe parámetros todo el tiempo de que si mostrarte y que no de acuerdo a tus creencias y todos tus programas en tu subconsciente. Ya sea cosas, personas o situaciones en tu entorno incluso contigo. Si tu crees que tienes dos pies izquierdos eso te mostrara, si tu crees que estas rejuveneciendo, que tu piel es radiante, que estas perdiendo peso, si lo crees todo tu cuerpo órganos, células todo se alineara a esa creencia y te lo mostrara.


Aquí es en donde entra mucho de lo que he aprendido y practico y me ha funcionado, que es lo que enseño en mis programas. El ingresar nuevos programas en tu mente subconsciente a través de nuevas formas de pensamientos y palabras poderosas que manipularan tu mente subconsciente y crearan una realidad de acuerdo a lo que has deseado conscientemente pero alineado con la Armonía del campo, para no alterar violentamente la vida de otros.


Es muy importante conocer tu interior, ¿has escuchado las respuestas están adentro? esto se refiere a tu mente y tu corazón, ¿qué es lo que piensas, dices y sientes? esto es lo que ya ejercicio su poder en la ley de la atracción y con este poder crear una nueva realidad. Ir al Programa del MAPa para conocer más.


He aquí la respuesta de porque cuando una persona que ve las noticias y por alguna razón se conecta con todas las noticias amarillentas de violencia, más tarde en el trabajo las personas con las que platica tienen conversaciones sobre el mismo tema, y así siguen las cosas mostrándole solo este tipo de personas, situaciones y cosas.


Si eres una persona que medita, que cultiva su mente con palabras positivas, o esta dispuesta a creas estos nuevos hábitos de pensamiento y palabra, conectas con información relacionada y hoy te digo, que tu me estes leyendo es porque tu RAM te mostró el camino para que coincidiéramos y sigas en tu proceso de aprendizaje, sanación y evolución.

Es como si es tuvieras con el control de TV en tu mano escogiendo que es lo que quieres ver, así tal cual funciona tu RAS, hoy dale ordenes sabiamente a tu RAS que te muestre lo que quieras ver.


Hoy yo le digo a mi RAS muéstrame como este articulo llega a muestras personas y estas lo compartan para que llegue a más personas, porque mi misión es ayudar a el mayor numero de personas posible, de manera armoniosa y bajo la gracias. Así es como influencias el mundo que vemos y con el que interactuamos.


Hay varias técnicas para darle comandos a tu RAS, te comparto esta:


1. Decide una situación en la que quieras poner esto a prueba.

2. Ahora piensa en la experiencia o el resultado que deseas alcanzar con respecto a esa situación. 3. Cree una película mental de cómo imaginas que esa situación se desarrollará idealmente en el futuro. Observe los sonidos, las conversaciones, las imágenes y los detalles de esa película mental.


Estos pasos son parte de una visualización y es importante conectar con las emociones y sensaciones que son parte de el proceso de manifestación es decir de ver tu pensamiento en tu realidad, tengo una meditación guiada click  para escucharla en insight timer o Spotify.   

Es importante comprender que esto es un trabajo que se hace con nuestra mente consiente para programa nuestra mente subconsciente. y hacer que estas dos trabajen juntas para hacer magia en tu vida es un proceso maravilloso que ha creado muchos milagros en mi vida y estoy segura que si lo empiezas a practicar tu también serás testigo de como tu vida cambio.


En mi programa de el MAPA DEL TESORO tu puedes lograr esta conexión energética de tu mente con la fuente, con la Divinidad, con Dios que es una clave para entender que todo lo que somos es amor, que Dios es amor, es abundancia y cuando tu sintonizas con el amor, los milagros siguen uno tras otro apareciendo en tu vida.


Gracias por conectarte energéticamente conmigo, te mando bendiciones,

ya soy luz y ya soy amor


Recuerda que al sanar tu, sano yo, sanamos la energia colectiva y sanamos el planeta.


Namaste,


Vera

sígueme en instagram @bienysana

Escucha PODCAST en Spotify, iTunes, Google Play, Ivoox