18 LOS MANTRAS MAS PODEROSOS

Actualizado: 5 oct 2020

¿QUÉ SON LOS MANTRAS? Y POR QUÉ SON TAN PODEROSOS?


Los mantras han sido utilizados con éxito durante miles de años.

Hay una parte de la física que se llama Cimática que explica como las ondas sonoras crean movimientos tales que alteran la forma física de la materia.  Esto también lo podemos observar en el experimento de las gotas de agua del Masaru Emoto como la palabra de amor crea una figura hermosa y radiante vs la palabra odio una forma distorsionada y gris- cafe. 

Música de baja frecuencia así comentarios como "you me enfermas, te matare" y Adolfo Hitler.

Palabras: Gracias , Amor y Apreciación, Madre Teresa.


Dicho esto, entender que cada palabra tiene una frecuencia de vibración es fundamental para la práctica de los mantras, que son la repetición de palabras en Sanskrit. Qué es lo que yo aprendi en el Catecismo, a repetir palabras, sílabas, monosílabas o frases poderosas para conectarte con el Amor, con Dios, con la Divinidad. La repetición de estos se hace con la intención de alinear nuestra energía para conectar con la salud, la abundancia, el amor, sabiduria, en fin con lo que sea para tu más alto bien y el de todos los involucrados. En idioma Sankrti, “man” significa mente y “tra” vehículo, Vehículo de la mente en el hinduhismo, Jainismo y sijismo pero para el Bhuddismo mantra es "un pensamiento detrás de la acción"


¿Como se usan los mantras?

Se usan en yoga, meditación y como practica espiritual es las religiones Bhudista, Jainismo y sijismo o simplemente como un medio para elevar tu vibración.




Con la repetición de mantras para lograr la conexión entre los mundos exterior e interior, logrando la armonía entre estos.