Palabras que te alejan de tu abundancia.

Actualizado: 5 oct 2020

Si prefieres escuchar Spotify  * apple podcast * otras apps


Como dice Robert Collier en varios de sus libros, lo que pienses o digas se expande. Todo lo que pensamos y decimos ya sea de forma consciente o inconsciente se guarda en nuestra mente subconsciente (que es como tu disco duro donde se guardan todos los programas con los cuales tu funcionas en tu día).

Leí en un articulo como cuando decimos este dinero es para pagar La Luz, para pagar "X" estamos programando nuestra mente subconsciente para que el dinero que llega a ti, sea para pagar y pagar y pagar.



En esta parte del proceso de sanar para poder avanzar también entra el progreso financiero, si, es muy importante conocer y reconocer cuales son esas palabras o frases que dices porque las aprendiste en tu niñez, detectadas y CAMBIALAS.

Nuestros pensamientos crean emociones que nos hacen hablar desde el lugar donde estemos sintiendo, es decir si hablas desde una vibración alta o baja, desde el reino de los cielos donde todo es abundancia, donde todo se disfruta y para todo hay o desde el infierno que es ese lugar donde hay carencia, emociones de envidia, enojo, pobreza, escasez.


Cuidado con lo que deseas que puede convertirse en realidad. Hay una técnica para manifestar que es de 17 segundos de Abraham Hicks y si tu conectas en esos 17 segundos con ese pensamiento energéticamente, no importando lo que deseaste puede manifestarse. Esto pasa porque expresamos lo que hay en nuestra mente subconsciente, donde están todos nuestros programas y actuamos en automático.


Del mismo modo que nadie puede dar lo que no tiene, nadie puede expresar lo que no piensa... Incluso el acto de mentir exige un nivel de pensamiento.



Las palabras como los pensamientos, cuando las estamos aprendiendo conscientemente las relacionamos con imágenes las cuales después de hacerlo repetidamente se graban en nuestra mente subconsciente y entonces esa palabra ya sea pensada o hablada en automático se proyecta en esta pantalla en nuestra mente reptiliana, provocando las emociones y sensaciones. 
Ejemplo si piensas, escuchas o dices aire, en automático tu cuerpo experimenta el aire como si fuera real. Lo mismo pasa si te digo piensa en una experiencia en la que te sentiste muy enojada. Tu cara cambiara, incluso podrías experimentar tu sangre caliente, tu mente de transportara a ese momento y lo vuelves a vivir, lo mismo pasa si tu recuerdas un momento en el que sentiste mucha felicidad.

Así es como todos los días estamos en esta montaña rusa de las emociones pero si empezamos a observar nuestras palabras y pensamientos, siendo impecables con estas podemos empezar a tener control sobre lo que estamos creando no solo en nuestra mente subconsciente sino en nuestros futuro.


Cuando usas palabras de carencia a eso le están poniendo tu atención y eso es lo que seguirá creciendo en tu vida, cada palabra y pensamientos son parte de las raíces de tu árbol de la vida, sus frutos son tu presente.


Si tienes carencia y pobreza en tu mente y en tu boca eso manifestaras ... Cambia tu vida ya! Se impecable con tus pensamientos y tus palabras.

Dicen las escrituras: "de la abundancia del corazón habla la boca."


Esto y mucho más te comparto en mi PROGRAMA DE "EL MAPA PARA MANIFESTAR SUEñOS"


Estas son algunas de las frases que debes eliminar de tu mente y de tu boca:


1. No tengo dinero:
Hay personas que de verdad dicen que no les alcanza, que son pobres, que no tienen dinero y lo dicen tanto que lo creen y lo crean.  La verdad es el amor, es Dios y el dinero es AMOR, es Dios en Acción. Entonces si tú bendices el dinero este vendrá a ti. Y si, si tienes dinero, mira tus bolsillos aunque sea una moneda o un billete, esto es prueba de que si tienes dinero. Ama el dinero, el dinero es parte de este todo, es creación De Dios, porque es energía.  Reemplaza por lo puedo comprar ahora pero prefiero esperar.  


2. No me interesa:

Esto puede sonar muy egocentrista de tu parte y te predispone con las personas que están a tu alrededor de parecer un sujeto lleno de resentimiento y mal educado. Es mejor que en lugar de decir algo como eso digas: En este momento mis prioridades están en otras cosas.



3. Es difícil:
Si tu propósito es acumular riqueza, esto al decirlo una y otra vez, al tener conversaciones todo el tiempo de lo difícil que es la situación actual en tu país o el mundo, el universo te seguirá mostrando situaciones que vayan de acuerdo a tu verdad. Tú puedes elegir, puedes ser de las personas que fluyen con la ley universal y permitir que todo se alinea y sea fácil para ti. 


4. Yo no puedo…

¿Quién dice? ¿Por qué no? "Si crees que puede o crees que no puedes estarás en lo correcto" Henry Ford. Si alguien ya pudo, yo y tu podemos, si aun nadie lo ha logrado tú y yo podemos. No hay límites para ser o hacer lo que quieras. No te derrotes antes de iniciar, por tu principal enemigo: tú mismo.


5. Qué idiota soy:

La voz critica es tu peor aliado, es tu enemigo en casa. No la escuches, !callala! Cualquier critica que nos hagamos terminará convirtiéndose en realidad tarde que temprano. Mejor, date AMATE BIEN y suprime de tu boca y mente todo maltrato, si te equivocas, dilo esta bien, ese fue solo un intento vamos por otro. ¡Somos humanos! No pares porque te equivocaste o estas cansado, para hasta que lo lograste.


6. Odio eso…

La dije, sin darme cuenta ... Gracias a Dios una amiga me lo mostró y entendí que estaba llamando a esa energia en mi vida. Entonces empece a usar la palabra prefiero. Así, no solo no acepto que eso que no me gusta pase pero le mando un mensaje claro al universo de que si es lo que quiero manifestar.



7. Suerte:

La suerte no existe, la suerte la mencionan la gente con Mind set de pobreza porque no se han dado cuenta que su poder creador, crea el éxito no la suerte.

Tu creas tu vida.





8.  POCO A POCO: 
La palabra “poco” significa <escaso>. No hay suficiente. ¿Qué imagen ves cuándo escuchas la palabra “poco”?. Presta atención a esto: "Lo haremos poco a poco" vs "Lo haremos paso a paso." Cuando tu hablas de lograr algo al decir paso a paso es un comando positivo de avance, y poco a poco es de lo mínimo que se pueda hacer.

9. NECESITO:

Al decir o tener pensamientos de lo que según tú necesitas estas confirmando que no lo tienes, es decir desde la carencia. ya sea:


* Necesito un trabajo,

* necesito dinero,

* necesito mejorar,

* necesito apoyo.


Sustituye esta palabra por: Amo ... ejemplo Amo mejorar, amor el dinero, amo recibir apoyo, amo mi trabajo nuevo. Esto te conecta con la frecuencia más alta que es en donde esta el Reino de los cielos, donde todo es abundancia y ahi es donde esta para ti todo lo maravilloso e ilimitado.

10. TRATARE:

Tratar es intentar, ¡no lo intentes, hazlo! Ponle la intención de que lo lograras. Como un maratón, paso a paso pero en cada paso convencido que cruzaras la meta. Si no lo quieres hacer, ni lo intentes. Tu eres un ser poderoso, apoderarte de tu mente y toma el control. Ordena, dale comandos de lo que quieres hacer y la mente obedecerá!


11. VALE LA PENA: 
¡Pena es tristeza!. ¡Pena es dolor!. ¡Pena es angustia!. Lo que vas a hacer no vale la pena, vale el esfuerzo, vale la alegría. Lo quiero, me lo merezco, es mio.

12. BATALLANDO:

Otra frase típica en muchas personas, es decir cuando le preguntan cómo estás: ¡Aquí, en batalla!. No te das cuenta que tu afirmación inconsciente está creando en tu vida la sensación de "es peleando", lo cual experimentas día a día sintiendo en realidad que luchas contra muchos para poder conseguir lo que quieres. En lugar de eso, debes crear otra afirmación que recree otro escenario en tu día a día. Por ejemplo, deberías responder: ¡excelente!, ¡Dios ante todo!, ¡Con Dios y pa’lante!, o cualquier otra afirmación positiva.


12. TENGO :

Tengo que ir al trabajo, tengo que pagar ... tengo que ir a aquí o allá, tengo, tengo.. !Tengo NADA! Lo único que tienes es tu libre albedrío el cual te la capacidad de elegir hacer o no las cosas. Tu mente al escuchar "tengo" se resistirá, sustitúyelas por QUIERO, quiero ir al trabajo, soy de las personas que disfruta lavar los trastes, soy de las personas que disfruta y se alegra al pagar ... (Pronto articulo sobre el dinero).


13. ME DA MIEDO:

He escuchado tanto decir esto, "no sabes que pavor me da hacer esto o aquello" cuando en realidad es el EGO que no quiere sentirse expuesto o fuera de la zona de confort, fuera de lo conocido. Miedo a experimentar algo nuevo. Yo te invito a que te atrevas, los miedos son para encararlos y darte cuento lo poderoso que eres. Si no lo quieres hacer, solo di que prefieres hacerlo en otro momento.


Un pensamiento y palabras son lo mismo una es hablada y la otra es silenciosa pero ambas tienen un poder y es que son mensajes que se van al plano mental es decir a la mente subconsciente a formar tu mind set. Eso de hablar sin pensar en realidad viene de los programas de tu subconsciente. Tus palabras son tu varita mágica.


Nadie nada lo que no tiene, las palabras también se dan, ya que son regalos energéticos.

Está en la biblia, escrito por el Rey Salomón: ¡La muerte y la vida están en poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos!.


Observa tus pensamientos y tus palabras, cuando sean desde la escasez di: "CANCELADO, CANCELADO, CANCELADO" y dile al universo lo que si quieres.


ejemplo: No tengo dinero "CANCELADO, CANCELADO, CANCELADO" SI TENGO DINERO, amor el dinero, amor recibir dinero.